Dormir en Zaragoza ¿zona sur?

Iniciado por kondor, Noviembre 04, 2006, 11:45:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cheba

Parking Plaza del Pilar, altura máxima 1,85
Parking Plaza de España: ni se te ocurra meter la furgo allí. Todo lo que sobrepase a un Ibiza ya tiene problemas para entrar y salir
Garaje Aragón, ni idea pero no creo que les haga gracia que duermas dentro, es un garaje privado

Si no buscas específicamente un parking, puedes aparcar en el Paseo de la Ribera. Está a unos 10' andando. Un saludo

ta

Gracias , dormir no , es estar la mañana por esa calle para un tema.
¿ Garaje Aragón ? ¿ Qué tal ?
Saludos.

Gino

Hola, en el garaje aragon por altura no tendras problema, y ademas es una estacion de servicio BP 24horas, asi que esta bien vigilada tambien, en cuanto el precio creo que va por horas pero no se a cuanto, yo una vez en Pilares deje el coche una noche entera y creo que fueron 15€ (claro en Pilares...)    te pongo el google maps pa que veas donde esta. un saludo

https://www.google.es/maps/@41.649094,-0.876691,3a,75y,345.56h,83.81t/data=!3m4!1e1!3m2!1sbpMVJPhFXrAMkcHQpZWbzg!2e0

ta

Gracias , pero me sale Zaragoza,pero no el sitio exacto  ???

furgokike

Y porque no aparcas en la ribera del ebro. Suele haber sitio y esta a 5-10min andando de donde quieres ir.

Ademas no es zona azul

ta

Gracias , pues tengo costumbre cuando voy a una ciudad ,hasta en las mías  :) de dejar la furgo en parking y estar más tranquilo por todo , ya sabes
Lo miraré , si tengo sitio delante de donde voy o si quiero hacer turismo luego , a ver .....
Saludos.