Como llevar las tablas de Wind surf

Iniciado por RYM, Junio 14, 2010, 11:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

RYM

Hola chic@s, bueno hace tiempo se que habia un tema abierto de como llevar las tablas en la furgo, yo hace poco q tengo maeterial propio y no tenia problema, pero ahora me he comprado material y no se como llevarlo mejor, dentro no es una buena opción y fuera no quiero ganar altura para poder entrar facil en parkings (ya en el mio voy justo para entrar, no debiera ganar más de 15/20 cm a ver si alguien sabe de algún sitio o algún tipo de funda q se pueda montar directamente sin baca(para no perder altura) o algún invento, gracias de antemano y nos vemos en playaaaaaa!!!!!  .palmas

ermigué

pfff lo tienes complicado  :-\

existen una bacas hinchables que es lo que menos altura te hacen ganar, pero para nuestras furgos, no creo que las puedas usar...

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.portear.com/visualizarProducto.php?idProductos=343

si no las quieres llevar dentro, no te queda otra que poner baca normal y bártulos arriba, con lo que te pasas de los 15-20 cm.

saludos.

RYM

muchas gracias ermigue por contestar, yo creo q estas no valen par la furgo, ya que no tiene puertas traseras para pinzar la baca hinchable, igualmente me suena que habia algun tipo de funda del decathlon que se encgancha directa a la furgo ..¿ a alguien le suena¿???, dentro no la puedo llevar por que no me deja la altura suficiente y la cama de xhuttel ya es bastante alta como para ahora bajar el techo, a ver si sale alguna cosilla, y si no pues a montar la talba fuera en la calle pero preferia montarla n el parking con la calma que en la calle me acelero y me da miedo lo atarlo bien.

ermigué

barbaroja no conocía este brico, .palmas aunque no puedas entrar en parking con el material cargado, no tienes que andar quitando y poniendo las bacas... la verdad que está de p.m.  .palmas