Codo fregadero con pérdida de agua: ayuda [VW T4 Cali]

Iniciado por MONRRAR, Junio 14, 2010, 12:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONRRAR

Junio 14, 2010, 12:06:51 pm Ultima modificación: Junio 15, 2010, 13:15:55 pm por falco_vw
Buenas!!!

Creo que aquí puedo preguntar esto (estoy utilizando el buscador y no encuentro nada), si no es así decirmelo y lo haré donde corresponda... Gracias.

Tengo una California T4 del 94. En la última escapada note que había agua por dentro de la furgoneta... siguiendo el rastro llegue a localizar la fuga.

La fuga se encuentra en el codo del fregadero, la goma que junta las dos secciones de pvc está más que podrida y se sueltan las dos piezas con un suspiro.

He intentado localizar esa goma, y no la encuentro por ningún lado... si podéis decirme alguno donde conseguirla os lo agradecería.

Esta semana probare a ponerle cinta de fontanero (esa blanca fina que usan para sellar juntas) a ver si no escapa, pero lo suyo sería encontrar la goma...

Ya os ire contando, gracias....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

serlancelot

en muchas ferreterias venden arandelas de goma de muchisimas medidas, igual te vale alguna, algo asi
*imagen borrada por el servidor remoto

MONRRAR

Tendré que buscar en más ferreterías... por lo que veo en la foto hay de todos los tamaños... será por gomas ;)
Gracias.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa