Chip "transponder" llave Vito 2002

Iniciado por mkgntal, Abril 06, 2009, 08:30:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Cita de: mkgntal en Abril 07, 2009, 17:24:21 pm
Puff, 80 euros la llave + igual 50 de programación del chip... Total, una pasta gansa... Ok muchas gracias por la info. Un saludo!

Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
   
     -Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Abril 23, 2009, 07:29:30 am
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.

Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!

Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
   
     -Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.

TIMOMERCE

Cita de: Enric77 en Mayo 07, 2009, 02:19:44 am
Bufferrrr!!!
A ver si nos tomamos un café y me enseñas esa tienda... que yo al igual, solo tengo una sola llave de la cirila. Creo que vivias en Madrid. Yo en El Casar, pero bajo a Pz.Castilla a diario.

Chao chaooooo

Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
   
     -Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.

TIMOMERCE

Cita de: fornessanchis en Diciembre 16, 2009, 23:14:53 pm
Hola gracias de antemano, agradeceria que me dijeseis donde puedo hacer una copia de la llave economica gracias de antemano.

Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
   
     -Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.