Experiencia con vendedor telas hawaianas

Iniciado por Rocketneta, Marzo 08, 2010, 21:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Bueno creo que esto interesa a mas de un friki como yo sobre telas hawaianas jejeje

Bueno hace tiempo que tenia una web guardada en favoritos, ya que tenia telas hawaianas a buen precio pero me parecía un poco dudosa
y como hace 10 días contando con fines de semanas me decidí a pedir la tela que tanto me gustaba como hace mas de un año.

pues el resultado a sido muy grato.

Realice el pedido el día 27 de febrero y a día 8 de abril ya tengo el pedido en casa. (10 días)

la tela es flipante, en la web existen varios tipos y medidas esta viene a 150 de ancho y el largo en mi caso 7 yardas (unos 6'5 metros)

El total con portes y todo ha sido de 62.37€ el metro sale a unos 10euros

Creo que el precio de las telas rondan los 15 euros de media, con lo cual lo veo un precio bueno.

El pago lo haces por paypal,  que es una ventaja ya que si tienes cualquier historia reclamación a paypal y listo.

bueno  no se si se me olvida algo

pongo una foto y la web por si alguien se anima, tiene temas súper chulas. cuando termine con esta pido mas jajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto

La calidad de la foto no es muy buena pero la tela es la leche....

y esta  es la web  http://www.waveshoppe.com/

espero que sea de ayuda, por cierto también tiene camisas, vestidos etc, que sera unas de mis futuras compras también jajajaja

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

xavierbf

Felicidades por la compra!!!!
Creo que esto lo tendriamos que hacer mas a menudo, comentar a la gente cuando las cosas salen bien, no solo quejarnos cuando nos salen mal las compras.

Ya nos enseñas que haces con tanta tela!!!!!!! ;)

Saludos.

Rocketneta

Pes enun principio la idea es hacer unas cortinas jeje y luego si sobra unas fundas de asiento.

Otra cosa que se me olvido comentar.

es una tela para confeccionar ropa, no os espereis que sea tipo tela para tapizar.

si quereis hacer unas funda lo ideal  poner pegado a esta otro tipo de telamas resitente como una guata creo que se llama o algo asi y asi quedan unas fundas resistentes

No se si queda clara mi explicacion.

Salud

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

buenas, aqui estan las fundas que me ha echo mi santa madre con la tela, espero que hos guste

Salud 
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

NOLE T3

usaste solo la tela o pusiste algo mas?es que al ser tela de camisas no se yo la resistencia quwe tendra
el dibujo esta mu guapo .baba

Rocketneta

compre unas fundas en el feuver creo recordar y mi santa madre me hizo el apaño jejejeje

que haria yo sin ella jejeje
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

adriare

ostia que guapos quedan asi tapizados los asientos y mas barato que comprando las que tiene todo el mundo del foro.
habra que hablar con la madre haber si se anima a hacerselo a mi tronkomovil.
un saludo