Subir ventanillas automaticamente desde mando T4 150cv

Iniciado por SKYONE, Junio 19, 2010, 04:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Hola a todos, tengo una t5 150cv atlantis del 2000 y quería saber si se pueden subir las ventanillas de forma automatica desde el mando a distancia??
Sabeis algo de esto.

Gracias

EduKnight

Yo tengo la misma duda pero en una Sharan. Con la llave en la cerradura sí que se cierran pero con el mando no. Supongo que será tema de vag-com no?

SKYONE

Pues no lo se, yo he probado a meter la llave y girar un cuarto de vuelta y nada de nada... lo mismo es que no se puede, o como dices tú es cosa de vag...no se...

En la tuya se bajan o suben con la llave en la cerradura???

EduKnight

Cita de: SKYONE en Junio 21, 2010, 01:59:57 am
Pues no lo se, yo he probado a meter la llave y girar un cuarto de vuelta y nada de nada... lo mismo es que no se puede, o como dices tú es cosa de vag...no se...

En la tuya se bajan o suben con la llave en la cerradura???

En la frago no, pero en la sharan sí. Creo haber oído algo que en este caso sí que se puede hacer algo pero si no lo hace ni con la llave... :-\ Creo yo que está complicado... Pero a ver si alguien nos ilustra!

SKYONE

Pues si, a ver si alguien sabe algo del tema que ya me ha picado la curiosidad

SKYONE

Nadie sabe nada sobre este tema??? venga chicos una ayudita

doble1000

Si tiene sistema confort se podría hacer algún inventillo, pero hay que estudiarlo pero si no lleva confort es mas complicado aunque no imposible.
Saludos.

EduKnight

Cita de: doble1000 en Junio 26, 2010, 10:21:02 am
Si tiene sistema confort se podría hacer algún inventillo, pero hay que estudiarlo pero si no lleva confort es mas complicado aunque no imposible.
Saludos.

Sistema confort? Eso qué es? Que suban las ventanillas solas de un solo toque o que suban con la llave desde la cerradura??
Porque si el sistema confort es que suban solas de un toque, la mía lo lleva...