Mayo 18, 2025, 08:59:30 am

Desgaste desigual

Iniciado por CAMPERVOY, Junio 03, 2010, 13:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
           Me he fijado que el neumático delantero derecho tiene la banda de rodadura más desgastada en su parte interior que en el resto, teniendo la furgo (td 68 cv) una leve tendencia a irse a la derecha. Quería saber si os parece que puede ser un tema simple de alineación de ruedas o algo peor. 
Un saludo y gracias,
Anton

javiseiscientos

azle paralelo,ellos te diran si tiene algo mal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

houser_gio

a mi me pasava igual, lo lleve a un taller de neumaticos y tal COMPETENTE y me hicieron una alineacion completa, tren delantero y tren trasero y llevo 10.000 km con los neumaticos que me montaron en este taller y estan como nuevos, por lo visto era culpa del tren trasero el que desgastaran los neumaticos delanteros, si la llevas a alinear a "cualquier sitio, yo la lleve un par de veces en un mismo año, solo te alinean el tren delantero y lo correcto es alinear os dos, es mas caro pero asi no vas tirando neumaticos cada dos por tres, que no son precisamente baratos....
L0vE

zoete

cuando los neumáticos están más inflados de la cuenta se desgastan por el centro y no por los lados, no sé, compruébalo :)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".