Añadir un asiento individual a la Viano Marco Polo

Iniciado por Izaskun, Febrero 01, 2010, 10:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izaskun

¿Algién sabe si en vez de comprar la tercera fila de asientos (dos asientos) se le puede añadir un rail intermedio para poder añadir, anclar,  un solo asiento individual?

ELSERGIO

a mi me da que tan facil no será, supongo que al modificar los anclajes habra que homologarlo y toda la ostia. :-\

Izaskun

He ido a preguntar a la mercedes y me han dicho que no merece la pena porque lleva mucho curro, cortar, soldar, homologar...Es mas factible pidiéndolo como opción cuando se pide de nueva.

ELSERGIO

buff, pues me habias dado una idea, pero visto lo visto...

able

Cita de: Izaskun en Febrero 01, 2010, 16:24:16 pm
He ido a preguntar a la mercedes y me han dicho que no merece la pena porque lleva mucho curro, cortar, soldar, homologar...Es mas factible pidiéndolo como opción cuando se pide de nueva.


Se vuelve a demostrar q en los concesionarios Mercedes no tienen ni puta idea de lo q venden, el forero Anacoreta se lo hizo el mismo. "Solo" hay q cortar la goma dl suelo y atornillar el nuevo carril. La chapa d la viano ya lleva las rosacas dnd se ha d hacer. Creo q el brico estaba colgado por el foro.

Salu2.

Igelatxoa

yo cuando compre el vehiculo me lo hicieron todo en concesionario y ningun problema...... ademas el vehiculo viene homologado hasta para 6 persona hasi que....... .loco1

Perico Pelvis

No tienen ni puta idea, yo he montado un asiento individal y solo tienes que añadir un rail y debajo de el suelo viene los agujeros donde roscar el rail, y de homologar nada de nada, en la ficha tecnica ya biene homologada las seis plazas, por lo menos en la marco polo.

able

Joder Perico q no le has puesto tú a la furgo, ja ja ja. La próxima vez la vea ya ni será blanca.

Salu2.

Perico Pelvis

Cita de: able en Febrero 08, 2010, 20:57:15 pm
Joder Perico q no le has puesto tú a la furgo, ja ja ja. La próxima vez la vea ya ni será blanca.

Salu2.


Es el unico vicio que tengo, no se si lo viste en la pradillada le he puesto agua caliente con el hidronyc si coincidimos en alguna kdd ya te lo enseñare.

Un saludo.

Anacoreta

Por si os puede ayudar.

Instalación a posteriori 5º asiento o plaza individual en Marco Polo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141964.0

Perico, ya veo que sigues complenado la furgo. Un saludo.