El cuadro marca la velociad pero VAG-COM NO, falla el Tempomat

Iniciado por pablojalon, Junio 28, 2014, 17:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablojalon

Hola a todos, ultimamente me falla de to ???

Pues nada que he montado el tempomat para las vacaciones, y no funciona, he comprobado pedales y botones con el canal 006 del vag com y los detecta perfectamente.

El unico fallo que encuentro es que el vag com siempre indica que estoy a 0 km/h pero el cuadro si funciona, supongo que si La ECU puiensa que voy a 0 km/h no activara el tempomat en la vida,

he revisado el G22 que me da error en el modulo del klima (en teoria es el que mide la distancia) pero nada he reconectado xq estaba un poco flojo...

que me recomendais cambio el sensor?

gracias saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

pablojalon

Bueno por si a alguien le sirve de ayuda y le pasa algo similar despues de pasar horas y horas mirando cosas. Resulta q es la radio. No sabemos como esta instalada. La tengo q deamontar. Pero en cuanto pongo la caratula el tempomat se desconecta. Seguramente tambien me creaba errores en el klimatronic...... una locura
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

ciberboro

Hola pablojalon una pregunta, al tener la radio conectada  el vagcom te entra al módulo del motor? Es que solo consigo haciendo autoscan que detecte el ABS el inmovilizador y el airbag pero del motor nada de nada. La mía es una t4 del 96 y el vagcom que uso es el 12.12
He probado dando solo el contacto con la furgo arrancada y nada no consigo acceder al módulo 1 para ver los parámetros del motor, o leer los km

pablojalon

Si si entraba a todos los modulos. Lo unico q yo he detectado es que jodia la señal de la velocidad que llegaba a la centralita.
Siento no poder ayudarte mas

ciberboro

Muchas gracias habrá que seguir investigando,  en teoria independientemente de que sea posterior o anterior al 96 con los dos modelos de t4 debería acceder al módulo 1