CARAVELLE 2.0 140 CV Otra Caravelle en marcha !!!

Iniciado por rockymountain, Junio 04, 2010, 12:53:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rockymountain

Junio 04, 2010, 12:53:24 pm Ultima modificación: Junio 04, 2010, 15:00:10 pm por rockymountain
Hola a todos, os presento mi nuevo vehículo de fechorías, es una Caravelle 140, a la cual en breve y gracias a las buenas ideas de este estupendo y único foro, voy a intentar camperizar un poco.
El bicho va bastante bien, solamente me tengo que acostumbrar al consumo de este tipo de vehículos, (aunque ha bajado bastante respecto a la versión anterior), pues siendo cuidadoso no consigo que baje de los 7,5 l. (solo tiene 900 Km.) y en urbano se va a los 9 l. Siempre según ordenador.
La estabilidad es buena y las reacciones (para su peso y altura) son bastante neutras. Le cambié a llanta 17" porque probé con las de serie y tenía mucha deriva, mejorando mucho. Los acabados y ajustes interiores parecen buenos y no hacen ruidos (ya os digo que tiene solo 800 km). Sobre el motor deciros que es más que suficiente y es muy suave, el cambio a commonrail ha sido un acierto, tal vez la sexta le quede un pelín larga a velocidades de 120/130 Km/h. En definitiva, 100% recomendable y sobretodo con mucha ilusión de estrenarla en vacaciones, pues nos encanta viajar.
Saludos a todos !!!! ;)[/img]

***FER***

Muy bonita, enhorabuena por la compra. En cuanto a los consumos, no creo que consigas bajarlos mucho más de lo que dices. Unas fotillos del interior no estarían mal...

trinker

Qué guapa es! Y el consumo es bueno. Que la disfrutes con salud.

Cross Bones Van

rockymountain

Gracias chicos, voy a ponerme cuanto antes a fabricar la cama-mesa, ya pondré fotos, aunque viendo el nivel que hay por aquí igual me da vergüenza.
Un saludo. :-\