Cartografia de Montaña

Iniciado por Mejiasmg, Julio 28, 2010, 18:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejiasmg

Alguien sabe si se le puede instalar mapas cartograficos de montaña (con sus curvas de nivel, etcc...) al movil??? yo tengo el N97, gracias

montañes

No sé si será posible pero vamos, en un futuro en el móvil llevamos todo (desde las llaves de casa a dinero)

:-X
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

maño

hola tienes por ahi archivos como el topohispania, que estan muy detallados y son libres, lo que no se  si te valdran para el movil ese. si usas navegador garmin o algun gps de la marca con base para mapas está de vicio para usarlo a nivel de montaña, bici y aventura
un saludo.

Tetr3s

metele el compegps o el smartcomgps y luego le cargas los mapas que quieras...el garmin mobile se entiende con el software de garmin, que aunque no debe ser el mas completo es facil de manejar...

Mejiasmg

ostia tu cuanto tiempo queriendo pillar esto..... .baba pero el compegps este me he descargado la version ofiacial, y dice que tengo que pegarlo al movil, Tetr3s tu sabes como va esto??? y gracias

Tetr3s

yo para ir a marruecos meti el garmin con el mapa de marruecos, el resto de programas los he instalado pero solo he usado la brujula y el altimetro o velocimetro, no les he metido nunca mapas...

en www.clubnseries.com tienes lo que te haga falta...