Westfalia para Vito???

Iniciado por kubapower, Marzo 16, 2011, 22:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kubapower

Hola, estoy en busca y captura de una furgo, hace muuuuuucho tiempo, yo soy fan de vw pero me venden una vito k pinta muy bien, era de carga pero la han camperizado, lo malo es k no tiene westfalia ni porton trasero, lo de las puertas me puedo aguantar, pero el techo...
keria preguntar si alguien sabe donde me lo pueden poner y cuanto me puede costar.
graciasss

santos1000cc

buenas, hay un monton de hilos abiertos, rebusca un poco por el foro, pero salen caros, suerte

Xaft

En primer lugar, westfalia no es mas que un preparador de camper´s. supongo que cuando lo mencionas quieres decir el techo elevable, verdad? Pues para vito si que hay, y más de un modelo. De precio suelen rondar de 4000 a 6000 euros por lo que he podido leer. utiliza el buscador que seguro que hay más de uno aquí en el foro que ha puesto techo elevable a vitos.

kubapower


Paradero desconocido

En cataluña sé un sitio de los pocos en los que se atreven a poner techos en una Mercedes (la mayoría trabajan sólo con VW). Está en Vic, y es Lafurgo.net


Espero haberte ayudado,

Paradero Desconocido.

migeltxin

Julio 03, 2011, 21:27:42 pm #5 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 21:27:49 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti