Carga de la bateria auxiliar: ¿cómo realizarla?

Iniciado por camaranda, Mayo 31, 2010, 20:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camaranda

Mayo 31, 2010, 20:32:51 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:42:30 am por falco_vw
Hola, tengo instalado una bateria auxiliar, conectada a la de la furgo  con unas pinzas. cuando estoy en marcha las conecto para que cargue y cuando paro la quito las pinzas para no descargar las de la furgo y me gustaria saber si para que se cargue tiene que ser con la furgo arrancada y andando o solo con que esté arrancada ya carga. gracias.
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

serlancelot

de las dos maneras carga, pero andando al tener las revoluciones subidas cargara mas, de todas formas ponerle un relé separador de los normales como el que tengo yo no cuesta nada caro son faciles de instalar, en el foro tienes varios tutoriales

camaranda

muchas gracias por la respuesta. la verdad es que me va bien así con las pinzas, y en esto de la electricidad no estoy muy puesto.
de todas formas miraré por si no es dificil. saludos
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surja del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.