ITV denegada en Mieres, por tener portabicis.

Iniciado por jorgeastur, Abril 19, 2010, 21:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeastur

Lo dicho, en Mieres con portabicis no pasas la itv , es una t4 con portabicis fimma, el ingeniero de turno se atecha en una especie de vacio legal y itv denegada, vamos lo quitas y a los cinco min favorable, pero ya sabeis si no quereis desmontar el portabicis no vengais a Mieres, se de muchas calis que pasan la itv en otros sitios sin problemas con portabike, pero aki na de na, va ser cierto la fama de que aki es de los peores sitios para pasar la itv, ahi keda el hilo para él ke tenga cerca su itv.

cooper

Yo en Palencia la pasé con el portabicis puesto sin problemas. Esto de que en cada sitio apliquen  la ley a su antojo me jode mucho, vaya país

javiseiscientos

son empresas distintas pero con el mismo nombre cada uno hace lo ke le da la gana  .ametralla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Peque

Yo ayer la pasé con portabicis.. que mala suerte, depende de cada ITV

Jogide

Pero, os aparece en la documentación como extra autorizado, con medidas de la furgo en caso de llevar este ?

migueliño

Hola.
Yo la he pasado hoy con el puesto, sin problemas.
ITV Ocaña.
Saludos

Peque

Cita de: Jogide en Abril 23, 2010, 23:04:24 pm
Pero, os aparece en la documentación como extra autorizado, con medidas de la furgo en caso de llevar este ?

Nop, nada de nada.

jose maria 2

pues yo tengo ke quitar el portabicis y el toldo no me dejan pasar ni una

nandin31

yo hoy en itv de pruvia en asturias no pase la inspeccion por culpa del portabicis el toldo lo pasaron por alto

luix

Buenas,
Acabo de pasar la ITV en Bergara (Gipuzkoa) con el portabicis  puesto y sin problemas :). Por cierto, que me preguntaron por el gas y a nivel de comentario me indicaron que caduca el tubo y tal , pero sin más

Saludos a todos.