diferencias en t3

Iniciado por Moje kochanie, Octubre 17, 2011, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

hola, cuantas mas t3 veo mas me crece la duda, en que se diferencian entre si las joker, california,camping etc?un saludo

Zagg

Te cuento más o menos por lo que yo sé y he visto todos estos años.

En las Vw T3 es donde más "merdel" de nombres hay.

La Caravelle es la que  tiene tres filas de asientos y sirve principalmente para el trasnporte de pasajeros.
La transporter era el modelo comercial, que en principio era para carga y llevaba muy poco equipamiento. Pero bueno, te las puedes encontrar por ahí equipadas con asientos cama, muebles, cocinas, etc....
La Multivan es la que viene equipada con un asiento cama detrás una mesa plegable y tal vez un asiento o dos más extra detrás del piloto y del copiloto.
La Joker es el modelo camping por excelencia. Junto con Westfalia, Vw sacó este modelo perfectamente equipado con todo, cocina, cama, techo elevable, nevera, etc.
La California es el equivalente a la Vw T3 joker pero para el modelo Vw T4.
y las camping , la verdad es que no tengo ni idea, sí que he visto que las hay, pero no se si son furgos equipadas a posteriori con muebles, cama y cocina al margen de westfalia, que era el equipador oficial de Vw.

Pues con eso por lo menos ya tienes algo por lo que empezar a acalararte...

Moje kochanie

gracias, si, mi duda era basicamente la diferencia entre camping y joker....que por mas fotos que veo no la encuentro¡¡¡¡¡¡
un saludo¡

Freddy´j

En t3 tambien hay California o Vanagon, la Dheler, hay la ost... de modelos...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

IVANGG709

Octubre 30, 2011, 15:21:14 pm #5 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 15:24:42 pm por VANCHI
Principalmente se diferencian por el tipo de equipación y extras; variando desde techos,muebles,  depósitos de gas o agua calefacciones etc...o equipación básica de "coche" espejos, defensas, ruedas y de mas pijadas .......
Ahora, una T3 es una T3 y punto.... la mires como la mires
Como dice Salva-van no hay 2 iguales es la ostia...... saludos
La furia no se rinde

Moje kochanie

y sois capaces de diferenciarlas¡¡¡???yo, tengo una camping, y mil veces veo interiores de joker o de otros modelos, y digo, joder, si es que es completamnt iwal¡¡¡¡¡¡¡en fin, todo sera ir a alguna kedada y comparar in-situ. un saludo¡

Zagg

Pues la verdad es que la diferencia entre Camping y Joker no la tengo yo muy clara.

Y si que es verdad que salieron T3 California, pero creo que fueron de las últimas (modelos de finales de los 80 principios de los 90)