por favor, necesito consejo, pinto la furgo el lunes

Iniciado por negociador, Junio 03, 2010, 18:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negociador

hola amigos y amigas, lo dicho, al final me pintan la furgo el lunes y el sabado tengo que decirle el color definitivo, no quiero equivocarmel despues de muchas vueltas, voy a pintarla ( creo.... ) en:

Toda negra metalizada con algo de perla y el techo en blanco. Como loveis?? alguien tiene alguna igual o la ha visto... me he dejado liar con el tema del techo por que un colega vio una asi y le encanto.... yo no la vi..

otra opcion es toda negra y como tercera opcion, un gris metalizado pero oscuro.

El tema del calos lo se, pero como bajo la ventana y luego aparco siempre en la sombrita...je,je

Por favor, acosnsejarme o enviarme alguna foto si teneis alguna igual.

Ahh es un transporter Kombi T4

tnd

Vay tela.Depende de si vas a cambiar el color,pintando los interiores,...de si vas a pintar plasticos(manillas,paragolpes,..),del uso (el negro es muy sucio para mi gusto).Alguna fotillo de la furgo ayudaria. Yo he tenido negra y queda bien con llantas y algun otro detalle....

serlancelot

la verdad es que negra y el techo blanco aparte de muy wapa, creo que tambien sera menos calurosa que toda negra ya que donde mas le casca el sol es en la parte alta

rixi5666

y blanca con el techo en negro? lo digo pq el negro es warrisimo.. alguien que tenga photoshop a ver si te puede hacer una simulacion

rixi5666

tambien puedes darle un toke rojo.. xD

*imagen borrada por el servidor remoto

negociador

hola, gracias tios, ahora es gris la parte de abajo y la de arriba roja (muy descolorido el rojo...)
Los interiores los voy a pintar en negro pero yo, no el chapista, lo hare a espray...lo se, pero son cuatro detalles.

Lo del photoshop seria la leche, alguien lo puede hacer

al principio habia pensado en negro tipo A TEAM...je,je

trotamundo

las furgos negras estan todo wapas pero el calor que vas a pasar en verano no va a ser normal...

un furgosaludo 8)