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como cambiar la correa...

Iniciado por titolas, Junio 10, 2010, 16:33:34 pm

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titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
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LUKITAS&ME
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javiseiscientos

yo lo vi hace tiempo kreo ke lo colge por ay la verdad eske te evitas el soltar la polea y luego rreapretar ,son trucos verdad fernando majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas


rimban

 Upss  .panico, yo no me pondría hacer esto. Aprecio mis manos, cara, etc.
Ya que hablamos de correa justo ayer compre una para el que quiera las medidas son estas: 11.3x912LA
En principio hay en cualquier tienda de recambios
Ya de paso una vez me la cambiaron delante mía de la siguiente forma.
El mecánico creo que me hizo meter 4ª (la marcha es lo que no recuendo bien) y mientras hacia palanca con un destornillador empujaba la fugoneta hacia atrás. Así la correa se movía e iba saliendo.
A la hora de poner la nueva, la ponía en el alternador y la presentaba en el cigueñal y repetia la operación, es decir, mientras empujaba la furgo hacia atrás hacía palanca con el destornillador.
Creo que lo voy a probar.
;)

titolas

cuando cambie la mia desmonte la polea del alternador.... .lengua2 y creo que seguire haciendolo asi por mi seguridad .meparto
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rimban

Cita de: titolas en Junio 11, 2010, 23:00:39 pm
cuando cambie la mia desmonte la polea del alternador.... .lengua2 y creo que seguire haciendolo asi por mi seguridad .meparto

Para cambiarla, ¿cómo se hace? Es decir, se suelta la tuerca sin más o hay que bloquearla con algo.
Se puede hacer con la típica carraca.
Es que tengo que cambiarla y nose si hacerlo así o como he puesto más arriba.
;)

javiseiscientos

kon una llave de 19 la das bueltas asta ke agas confrontar una muesta ke ay detras dela polea con la dinamo  o alternador apalankas levemente con un destornillador y aflojas la correa ,te cuidado con las chapitas ke lleva detras dela tuerca dejalas como estan es para dar tension al alternador o dinamo ,luego ,pones la correa la media polea las chapas y la tuerca y haces lo mismo pones la ranura arriba ke confronte con la muesca ,sujetas con el destornillador y apretas .la chapa dela polea tiene una muesca fijate.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

yo tampoco haría eso, muy peligroso si no tenes la practica y igual seguiré quitando la polea del generador saludos

nne

muy buena idea hacerlo con el motor parao,sera lo mismo que el video pero a camara lenta