Tormentas...

Iniciado por Makuto, Junio 15, 2010, 17:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: fun.fun en Junio 16, 2010, 13:36:05 pm
Pues a mi me encantan las tormentas..... Yo las suelo perseguir con el todo terreno cuando están cerca de casa, me han caído rayos  muy pero que muy cerca unos centenares de metros ...

Aquí hay algunos que estais enfermos de verdad  .loco1 .loco2

De que gusten las tormentas a perseguirlas hay un buen cacho. Manda wevos como estais, jajaja

;D

Sorgi

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 10:59:51 am
será de fibra cuando sea de fibra gu78 jejejej.. que las t5 lo llevan de aluminio por ejemplo

Lo que hay que tener cuidado es con el agua que te pilla un tormentón gordo de agua aparcado en un sitio malo y te lleva el agua a tomarpoculo con furgo y todo

usea los tetxos de sintermovil nada de nadfa o llevan ago tambien
igual es tonta la pregunta pero me akabo de enterar lo del aluminio .confuso2
ONGI-ETORRI

eneko

Creo casi con seguridad que el techo de sinter es de fibra.... es más... creo que todos son de fibra menos el de la T5

Sorgi

gracias majo no tenia ni idea  ;)
ONGI-ETORRI

gu78

Después de leer esto estoy pensando pegarle al techo una malla por el interior  .meparto
Así además me servirá para cuando ponga la antena para la emisora CB

Sorgi

ago estaba pensando yo tambien
pero mejor no pienso kon la ke esta kallendo ;D .bañera
ONGI-ETORRI

Elbis

pues un rayo en el techo no se si da miedo, pero lo que me aterra es el granizo machacando el aluminio, parabrisas, capó...hasta tengo una colcha xl para ponerla encima por si acaso  :P

iVANdido

Hace un par de años subi yo solo a Gredos, me metí por un camino de cabras q me dejó en un mirador bastante retirado de la civilización. Antes de dormir me doblé un macfly con aquellas maravillosas vistas q me regalaba la naturaleza. Antes de plegar llegó una tormenta del copón bendito. El mirador era además la zona donde cortaba el viento.......... la furgo se movia a rafagazos y el cielo se desplomaba sobre mi cabeza. Me acojoné-sugestioné  .miedo tanto, q empecé a imaginar q era abducido por una nave extraterrestre. Tenia preparado hasta el saludo q les iva a hacer a los alienígenas cuando me abrieran el portón de la furgo.  .calavera

Moraleja: en las tormentas gordas, la mente puede mucho, jajaja

eneko

joder pues sí que te sugestionaste sí XDDDDD te iban a abducir? en gredos? .meparto .......

Cómo tenías pensado saludarles? con los dedos a lo star trek? XDD

euskovan

que marca dices que fumas?  .meparto .meparto

.ovni   .miedo
  < click it!

ANCOR

hace un par de meses fuimos a la sierra cuando quisimos llegar eran mas de las dos de la mañana no vimos ni donde aparcamos llovía a lo bestia y un viento que se movía todo no pegue en toda la noche ,yo pensaba se nos lleva una riada ,se nos cae un árbol ,por que eramos tres furgos si no nos da algo, por la mañana estaba todo bien siguió lloviendo y con tormentas todo el puente pero como ya veíamos donde aparcábamos dormíamos bien sin problema lo malo es cuando te piya y no sabes muy bien donde estas. ;)

Trencalòs

Aquí hay otro hilo hablando de tormentas, rayos y caracoles.

.lluvia

guillermeitor27

Iepaaaa, yo acabo de llegar de Croacia y nos cayó una en Dubrovnik de flipar, rayos, agua a mares y de todo, lo que más me jodió fue tener que limpiar las sillas y las mesas y el barrazo que había(estabamos en camping) cuando haya tormenta poneros sobre asfalto o algo que luego no manche!!! por cierto las ruedas aislan a la furgo con lo que es imposible que le caiga un rayo porque no puede cerrar el camino, la electricidad es como el agua y las ruedas son como un pantano, el agua no fluye y la corriente no va por la furgo, busca un camino a tierra menos complicado que es ir directamente al suelo, el tema de cerrar el techo es por el viento y el agua que te puede entrar...

Merlindur

Cita de: guillermeitor27 en Junio 17, 2010, 09:30:42 am
Iepaaaa, yo acabo de llegar de Croacia y nos cayó una en Dubrovnik de flipar, rayos, agua a mares y de todo, lo que más me jodió fue tener que limpiar las sillas y las mesas y el barrazo que había(estabamos en camping) cuando haya tormenta poneros sobre asfalto o algo que luego no manche!!! por cierto las ruedas aislan a la furgo con lo que es imposible que le caiga un rayo porque no puede cerrar el camino, la electricidad es como el agua y las ruedas son como un pantano, el agua no fluye y la corriente no va por la furgo, busca un camino a tierra menos complicado que es ir directamente al suelo, el tema de cerrar el techo es por el viento y el agua que te puede entrar...

Eso de que las ruedas son aislantes no es del todo cierto. A voltajes muy altos materiales que normalmente no son conductores pueden conducir electricidad, aparte de que a voltjes muy altos se crea el llamado arco voltaico. Sin ir mas lejos el propio aire no es conductor a voltajes normales pero a los voltajes que maneja un rayo...

La ventaja que tienes estando dentro de un vehiculo es que la chapa de este es mejor conductora que una persona por lo que en caso de caida de un rayo iria por la chapa y saltaria facilmente desde las llantas a tierra.

eneko

y más si llueve.... bueno no.... peor aún si es una tormenta seca... eso sí es la hostia de peligroso....

anda que no se ha quedado frita gente por estar relativamente cerca de un cable de alta tensión ://

De todas formas yo me quedo con la idea de que los extraterrestres viajan en rayo y llevan escape libre XDD