Mayo 23, 2024, 10:38:47 am


Multiflex en Multivan

Iniciado por cede, Mayo 08, 2010, 13:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cede

Hola, tengo una duda, y es que porqué dice en el manual de la furgo que el multiflex no pude llevarse con las bases levantadas o recogido mientras se conduce? también trae una pegatina que indica lo mismo, si lo llevas bien sujeto, porqué no?

casti82

Muy buenas!!!!
no te entiendo muy bien lo ke kieres decir pero en mi caso yo lo tengo logicamente despues del asiento de tres plazas(convertible en cama),sujeto a los railes y la parte superior ke hace de ampliacion lo suelo llevar como mas comodo me sea segun la circunstancia.
No me a dado ningun problema,ni se suelta ni nada de nada.
Espero haberte ayudado.Saludos. :)
jmc

cede

La historia es que no entiendo porqué dice en el manual de instrucciones que no puede ir plegado, cosa que viene muy bien cuando se lleva mucho equipaje. Parece que no hay peligro, no?, no sé el motivo, a lo mejor yo no lo veo. También en el mismo multiflex hay una pegetina que dice lo mismo.

junkito

 Hola,

Supongo que como es un accesorio de la casa, en el manual de instrucciones te explica la forma más ergonómica(o adecuada) de llevar el multiflex. Porque en caso de accidente no deja de ser un elemento susceptible de causar lesiones... que no tiene por qué causarlas, pero de esa manera ellos están cubiertos y cualquier "manipulación" o uso distinto al indicado en el manual se hace bajo tu responsabilidad.

Saludos.

casti82

Hola!!!
no agas caso,si lo tienes bien sujeto en los railes no tiene problema,la sujeccion es igual ke la de los asientos y estos no se escapan volando normalmente en accidentes.
Saludos ;)
jmc

junkito

 Que si, que yo no digo que esté de acuerdo con lo que pone el manual y seguro que va bien seguro, lo único que digo es que ellos tienen que vender la moto asi...  ;)

Saludos.

cede

Pues va a ser eso, que para no pillarse los dedos. No creo que salga volando por ningún lado, yendo bien "pillao". A lo mejor también pueden pensar que las visagras se descuadran con los baches y tal, en fín que gracias por contestar a todos.