calefaccion renault trafic generation

Iniciado por mori_, Febrero 07, 2010, 18:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

Febrero 07, 2010, 18:09:38 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 20:49:49 pm por mori_
hola gente,me a surgido un problema,bueno mas que un problema,me a salido un error en la calefa de serie que trae la furgo,el error es F03,alguien sabe que es eso,con lo que sea que alguien me diga ,un saludo estamos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

iruieka

Auoa Mori!Yo tengo una Generation pero sin calefa de serie, por lo tanto no creo ke te pueda ayudar demasiado. Si no recuerdo mal, la calefaccion de serie  es Webasto y según el manual de la webasto air top 2000 el error F03 hace referencia a Tensión baja o alta de la batería (Lo he visto aqui y coicide con otras paginas de internet en la que he visto errores de webasto), Suerte y ya nos contaras ke tal el problema. Agur

mori_

pues si la calefa es webasto,gracias por la informacion.eso que quiere decir que la bateria esta baja no,esque la segunda bateria que trae la generation es una mierda se gasta ti ta
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

mori un conocido mio tiene la generation con la 2 vateria de seria y cual a sido la sorpresa qe es de acido osea qe es una vateria normal .mirate esa vateria  aver de qe es  ona izan
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

Buenas Mori, ke tal fue el tema de la calefaccion? has conseguido solucionarlo?

pelutxin

Yo tengo una recien estrenada con calefa de serie, me suena lo que dices ya que hace dos dias me lei el manual y vi que habia una parte en la que hablaba de errores, a ver si lo miro y te digo lo que pone.
Un saludo

pelutxin

Marzo 06, 2010, 14:37:37 pm #7 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 19:30:24 pm por pelutxin
Hola, aqui te dejo un par de enlaces con el manual de usuario escaneado, el segundo archivo contiene ademas lo que viene en el primero, como te decian ese error es descarga o fallo en bateria auxiliar. Pondre en manuales los enlaces que te mando
Guia rapida calefaccion webasto de trafic generation:
http://www.mediafire.com/?yhy8r2lpj2bmopp
Manual de usuario de Renault Trafic Generation:
http://www.mediafire.com/download.php?ms0u7779xs5r9n4
Espero que te sirva

aranha

Hola Pelutxin:

Estoy pensando en pillarme una Generation y una de las dudas que tengo es si coger la Calefaccion de fabrica por lo que se comenta en este post, que la segunda bateria eque viene se agota echando leches y tambien me han comentado que el rendimiento de la calefaccion es inferios y al ser la de 3,5 kw en lugar de la 2kw (que se monta normalmente a posteriori) consume mas. Me podrias deir que tal te va a ti con la instalacion de fabrica y cuanto te viene a consumir si lo sabes.

Gracias

pelutxin

Cita de: aranha en Noviembre 11, 2010, 23:47:46 pm
Hola Pelutxin:

Estoy pensando en pillarme una Generation y una de las dudas que tengo es si coger la Calefaccion de fabrica por lo que se comenta en este post, que la segunda bateria eque viene se agota echando leches y tambien me han comentado que el rendimiento de la calefaccion es inferios y al ser la de 3,5 kw en lugar de la 2kw (que se monta normalmente a posteriori) consume mas. Me podrias deir que tal te va a ti con la instalacion de fabrica y cuanto te viene a consumir si lo sabes.

Gracias


Yo sopese las dos opciones igual que tu, y me decidi por la de serie. No se muy bien decir porque, como sabes lo de serie incluye bateria auxiliar (de acido y creo que 85A) calefaccion y aire acondicionado.
Lo que ademas he notado es que arrancando en frio se oye un ruido que creo que es un sistema que ayuda a calentar el motor en frio y a alcanzar mas rapidamente la temperatura ideal de funcionamiento, ademas el olor que suelta la furgo es igual al que suelta cuando pongo la calefaccion, lo cual creo que es una ventaja añadida que creo que otra montada despues no la tendra.

No he tenido ninguna otra por lo que no puedo comparar, si volviera atras volveria a comprar la de serie, estoy contento con el funcionamiento y sobre consumo, no lo se... de momento me va bien, no me he quedado nunca sin bateria auxiliar (yo recibi la furgo en Febrero-marzo del 2010), tambien suelo llevar una nevera waeco cdf35 y no se... el dia que pete la bateria le colocare una mejor de gel o agm , pero estoy contento con ella y me parece que queda bien integrada.

Por contra, eso si, es bastante mas cara la de serie que lo que monta sintermobil, el aire acondicionado atras (incluido en el pack de la calefa), pues bien... pero no preocupaba si no lo traia, ya que rara vez va alguien atras.
No se si te he servido de ayuda, si tienes mas dudas no dudes en preguntar y si esta en mi mano....
En general muy contento con la compra, se ajusta a lo que queria y esperaba de ella.

poset

Aranha un amiguete en una t3 llevaba la webasto 2000 que es como la que ponen en la Generation segun las instrucciones y van muy bien. Suerte con la compra y a disfrutar.

fdokykcu

¿Sabéis dónde va montada la calefacción que trae de opción la generation? ¿Va en el interior?

poset


La calefa de la generation Webasto air top 2000 va fuera de la furgo en los bajos, saliendo el aire caliente por los conductos originales y teniendo la segunda bateria de la que tira (85 amperios de acido) en un cajetin bajo el asiento del conductor, que es donde va tambien la 1ª...........ciaoo

fdokykcu

Gracias, poset  :), ¿sabes si va en algún tipo de caja estanca, o simplemente al en un soporte de chapa y al aire libre?