Junio 16, 2024, 08:39:39 am


Me han crujido en el taller??

Iniciado por barrenes, Mayo 20, 2010, 17:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrenes

Para los bombines me consta que no han tenido q quitar el panelado. Pero es cierto que seguramente me hayan cobrado el transporte. De todos modos por esa regla de tres te cobrarían el trasporte cada vez que pides un recambio. Tb eso m pasa por comodón me tendría q haber espabilado y haber intentado hacerlo yo, q ahora q he solucionado el tema del acelerador yo solito,  ;D mi 2.4D parece un ferrari y estoy todo motivado; miraros esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.0

Ahora estoy con el tema q la furgo se calienta 102º y creo q los electroventiladores no funcionan. He estado mirando por el foro y puede ser por un montón de motivos. Ya he descartado algunos pero otros se me escapan. He ido a otro taller (35€/h) haber q comentaban y me han dicho que no pueden presupuestar porque los motivos pueden ser varios y que le tienen q meter mano. Dicen q minimo 3h 1/2 para saber lo que tiene. Para q después te digan que no saben porque se calienta pero q tranquilo que en estas furgos es normal  .meparto

Hi txo me han cambiado los bombines de las puertas del piloto y copiloto, en el cuenta fallaban los indicadores de la temperatura y del gasoil. Al parecer es típico en estas furgos y a más de uno le ha pasado presionando un poquito el plastico de la pantalla vuelve a funcionar pero cuando le da la gana. Ahora va bien pero cuando les pregunte que era lo que le pasaba no me supieron decir; lo llevaron a reparar a otro sitio y ni siquiera preguntaron lo q le pasaba. Son pequeños detalles pero bueno.

saludos a todos  ;)


GODIMIL

Hola barrenes! las tiendas de recambios tienen servicio a domicilio gratis, pero
el que reparara bombines y mas cosas es exclusivo en su trabajo competencia
poca casi nula si no le llevas lo que quieres reparar el no lo vendra a buscar.