La cagaré con los oscurecedores???

Iniciado por burladescos, Mayo 15, 2010, 08:56:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

burladescos

Mayo 15, 2010, 08:56:26 am Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 09:05:00 am por burladescos
Hola!
Bueeeno, pues como ya estamos puestos manos a la obra con la pequeña Berlingo, y mientras mi padre se curra la estructura de la cama ( .ereselmejor) yo me voy a poner a hacer los oscurecedores.

El caso es que vamos a comprar el aislante del LM y como no me mola mucho que se vea reflectante también por dentro quiero ponerle una tela para que sea más acogedor...

Mi duda es  .confuso2 si coserle la tela sin más a la vez que pongo en vivo para rematarlo o si puedo hacerle unos pespuntes en forma de rombo como veo que llevan los aislantes molones que venden por ahí... No sé si al hacer esto perderá efecto aislante (no se supone que tiene que hacer una cámara de aire para que aisle mejor o algo así??) 

No sé si me he explicado bien, pero espero que me podáis ayudar antes de ponerme a hacerlo... :roll:

Xavi-Ps10

No se, pero entiendo que cuanto mas lo apelmaces menos aislarara, no? es como si a una chaqueta plumon le quitas todo el aire, no calentara ni la mitad, pero esto es mi teoria  :roll:

salu2

julenmetal

Yo puse la tela simplemente sujeta con el borde y sobra material. Hombre no queda como si hicieses un pespunte por toda la pieza pero queda bien. De todas formas, si lo coses yo creo que no pasa nada porque de hecho si ye fijas el propio aislante viene con un pequeño cosido para que no se muevan las piezas y no creo que por eso vayan a perder las propiedades aislantes. Es mi opinion, eh? que conste.