Calefaccion estacionaria: se para al apagar motor [VW T4 multivan 2002]

Iniciado por eL_July, Abril 18, 2010, 18:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eL_July

Abril 18, 2010, 18:50:22 pm Ultima modificación: Abril 19, 2010, 13:12:19 pm por falco_vw
Buenas de nuevo, tengo una multivan t4 del 2002,con un problemilla con la calefacción estacionaria de mi furgo, con el motor arrancado funciona sin problemas, pero una vez parada, anda durante un minuto o dos y se para, le vuelves a programar y funciona durante un minuto o dos de nuevo y se para, asi hasta q ya no arranca hasta q no vuelves a arrancar la furgo. sabeis que puede ser? gracias de ante mano, un saludo

aztiria2

Muy buenas que error te sale en la pantalla de la calefaccion? danos alguna pista mas

saludos

eL_July

Buenas, En la pantalla no marca ningún error, sigue marcando como si la calefa estaria funcionando, gracias por el interes, un saludo

fursoply

buenas,a mi me paso en mi t4 del 95.tienes que medir (con un texter en ac)la tension de la segunda bateria con la fugo arrancada te dara entre12.4 y 13.2 v.si la paras y te baja a 6 o 7 sera la bateria.de todos modos puedes comprar una de los mismos amperios en un centro comercial,hacer la prueba y si no es eso descambiarla.suerte y un saludo.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

aztiria2

o es la bateria o el rele no funciona y no carga la bateria. en parado mira con un voltimetro la tension ke te da

saludos

Davi.River

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo una T4 del 92, he comprobado la tensión y da 12.4V. He pasado un frio estos dias en la Alpujarra Granadina que no veas!!!

Alguna idea???

Muchas gracias

Davi

turbopoker

a mi me a pasado lo mismo.. la bateria parece que tiene carga de echo 12.5 pero luego no tiene fuerza para arrancar la calefa.....me la comprobaron en el taller..
y lo que te digo.. no tenia fuerza para arrancar.. y cambiarla tocan..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....