Cómo desatasco el limpiaparabrisas?

Iniciado por BLK, Julio 14, 2010, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

Julio 14, 2010, 22:07:29 pm Ultima modificación: Julio 15, 2010, 09:46:22 am por Nachomon
buenas,

tengo una pregunta ridícula, absurda, estúpida, tonta (llámenlo como quieran) pero quisiera saber como desatasco el limpiaparabrisas, ya que tengo el deposito casi lleno pero no sale cuando le doy.

Elbis

prueba con un alambre muy fino metiendolo por el agujero para ver si se desatasca, pero antes...te hace ruido la bomba?? a ver si va a ser eso...

***FER***

Yo lo que hago con los de la chavala que se suelen atascar bastante (Peugeot 206), es desmontarlos y meterles aire a presión con una pistola fina desde la salida hacia la entrada del agua.

cukiyo25

lo primero,comprueva ke la bomba de agua funciona,si funciona,intenta con un alfiler por los agujerillos de salida,si aun asi nada,tendras ke desmontar los pulverizadores  ;)

helix

Julio 19, 2010, 14:54:51 pm #4 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 14:56:36 pm por helix
alfiler...mano de santo.
pero sobretodo echale agua de limpiaparabrisas como dios manda nada de agua del grifo, desconfia de productos limpiaparabrisas de 5 euros la botella de 5l del carrefour, tipo 3X2. Busca que lleven anticongelantes y nada de productos de wurth, berner, autobrill...o vete tu a saber..Vale la pena pagar un pelin mas. :)