Julio 13, 2025, 01:09:21 am

Asiento Doble Copiloto

Iniciado por Jalisia, Mayo 02, 2010, 12:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Hola a todos!!!!! Estoy apunto de comprarme una Vito L , que viene con asiento doble en el copiloto, detras de los asientos trae una barra fija, me podeis decir para q es la barra?????, si echas el asiento para atras el asiento pasa por encima de la barra.
Se puede quitar esta barra?????. Y otra duda....se puede cambiar el asiento por uno individual?????(si es q lo encuentro) o la base es distinta. No se podria adaptar el asiento individual que trae en la segunda fila para ponerlo en el asiento del copiloto?????.  gracias

PavlitoSG

Utiliza el buscador, que hay ya varios hilos sobre el tema.
Sobre todo, en una consulta de este tipo, indica qué modelo es tu Vito.

Si es de las modernas, como la mía, te diré que la barra debe ser para sujetar la carga (cuando das un frenazo, por ejemplo). Yo la he quitado, y también he sustituido la banqueta doble por asiendo individual (lo conseguí en un desguace por 60 aurelios). La base que hay debajo de la banqueta te sirve para el asiento individual, pero cuando lo cambies tienes que soltar el cable amarillo que va conectado al pretensor del cinturón de seguridad central: hay que hacerlo con la llave quitada, y mejor con la batería desconectada, y puentearlo con una resistencia de... me parece que eran 3,3 ohmnios. Así la centralita no detectará que has desconectado el cable, y no te saldrá el error del SRS.

No puedes poner el asiento de atrás (si tienes este modelo), pues no son ni parecidos: el de atrás viene con anclajes, y el delantero sobre un soporte o base metálica.

Pero lo dicho: he visto algún hilo con fotos y todo.

Un saludo.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Jalisia

Gracias tio!! la vito es del 2009 y me la dan si todo sale bien este martes.....luego pokito a poko ire haciendo lo q buenamente pueda y me permita mi economia....gracias por la informacion