Junio 15, 2024, 22:41:31 pm


SOY SUPERNOVTA

Iniciado por inesina_69, Mayo 10, 2010, 21:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inesina_69

hOLA SOY Supernovata,me acabo de comprar una nissan nv200 y nose como hacer la cama, que tipo de madera usar,que colchon,etc
me gustaria ir introduciendome gracias a vosotros que dominais el tema
"CARPE DIEM"


asier72

hola. pasate por ese enlace ke es como la tuya y haber si puedes coger mas informacion.

yo madera usaria contrachapado ke es lo ke estoy usando yo y dicen ke es el ke mejor va ppor que pesa poko

bienvenido al foro y suerte con la camperizacion ;)

furgot389

bonita furgo , muy cuca i al ser tan cuadradita seguro que con muchas posibilidaddes busca en el foro   ,  minicampers i veras muchas , kangoo , berlingo etc preparadas por foreros donde seguro cojeras grandes ideas para la tuya saludos !! i disfruta tu furgo!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

luquiñas

buenas,
pues depende un poco lo que te quieras hacer.
Yo tengo esa furgo desde hace 3 meses y por ahora, como no tenía mucha idea y además quería algo sencillo para tenerla lista ya, que empieza el buen tiempo, le he hecho un solamente una cama.En el pie de mi mensaje creo que aprece el enlace para que veas la presentación. No es gran cosa, pero por ahora me sobra.
Sin embargo Crossclauds, se ha hecho algo mucho más currado, con mesa y armario. Búscalo en el buscador y la verás
Bienvenida y a disfrutarla
Saúdos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0