reliquia en el desguace t2

Iniciado por nandin31, Abril 29, 2010, 23:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

lo peor seria comprar una por 6000€ y ke debajo del grani estubiera igual ,no se vamos  digo yo ,tiene algo de curroo en el morro  .meparto pero kien dijo miedo ,daros kuenta ke no hablamos de una t3 sino de una t2 a miliki mause .es un proyecto alargo tiempo un rreto ,ay es cuando se valoran las cosas .te compras una por 8000€ y luego enseguida te aburres ,kon esta no te aburres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salva-van

Cita de: javiseiscientos en Mayo 15, 2010, 15:38:26 pm
lo peor seria comprar una por 6000€ y ke debajo del grani estubiera igual ,no se vamos  digo yo ,tiene algo de curroo en el morro  .meparto pero kien dijo miedo ,daros kuenta ke no hablamos de una t3 sino de una t2 a miliki mause .es un proyecto alargo tiempo un rreto ,ay es cuando se valoran las cosas .te compras una por 8000€ y luego enseguida te aburres ,kon esta no te aburres

toda la razon.... .ereselmejor
se disfruta casi igual rulandola ke arreglandola.... por lo menos yo jeje
quien la pillara... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nandin31

Cita de: javiseiscientos en Mayo 15, 2010, 15:38:26 pm

Completamente de acuerdo ;D ;D ;D

XulDe

Pues me parece carisima, 1500€ mas luego todo lo q tienes q gastar en chapa, motor y preocupaciones. Creo q el precio ideal seria algo mas simbolico, como 500€ o algo asi. Fijo q al del desguace se la dieron y esta al tanto del foro y sube su precio  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

javiseiscientos

pues el del desguaze no pone el precio lo poe el dueño,1500€ no es nada caro el motor  vale 600€ porlomenos ,cad luna nueva vale 60€ la dealante 190€ paragolpes usados ay piratas ke los venden en 180€ los 2 porto traseros 80€ asientos 100€ y si kieres sigo ,kreo ke te as ekibokao ,si tubiera pasta la compraba seguro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

XulDe

Cita de: javiseiscientos en Mayo 16, 2010, 09:07:51 am
pues el del desguaze no pone el precio lo poe el dueño,1500€ no es nada caro el motor  vale 600€ porlomenos ,cad luna nueva vale 60€ la dealante 190€ paragolpes usados ay piratas ke los venden en 180€ los 2 porto traseros 80€ asientos 100€ y si kieres sigo ,kreo ke te as ekibokao ,si tubiera pasta la compraba seguro

la verdad es q en temas de piezas no tengo ni idea  ;D
4 FRIKIPUNTOs

javiseiscientos

no eske tengas idea o no ,ke lo vale la furgo