Julio 13, 2025, 21:01:37 pm

extractor de rotulas t5

Iniciado por furgonetero, Mayo 13, 2010, 10:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetero

Estoy buscando un extractor de rotulas para una t5 y con la amplitud de modelos que hay no quiero cagarla comprando uno a ojo y que luego no me sirva. La referencia de vw para este útil es -T40010- pero no encuentro nada sobre sus dimensiones, solo encuentro fotos.
Si alguien ha utilizado alguno, ¿me podría indicar marca y modelo? He medido la rotula y necesito horquilla de 20 y apertura de 50mm, pero el problema es la forma del extractor porque no todos caben. Un saludo y gracias.

Benito

Mayo 13, 2010, 17:41:46 pm #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 04:41:41 am por Benito
Cita de: furgonetero en Mayo 13, 2010, 10:20:09 am
Estoy buscando un extractor de rotulas para una t5 y con la amplitud de modelos que hay no quiero cagarla comprando uno a ojo y que luego no me sirva. La referencia de vw para este útil es -T40010- pero no encuentro nada sobre sus dimensiones, solo encuentro fotos.
Si alguien ha utilizado alguno, ¿me podría indicar marca y modelo? He medido la rotula y necesito horquilla de 20 y apertura de 50mm, pero el problema es la forma del extractor porque no todos caben. Un saludo y gracias.

Mira esta es la que tengo yo para dirección.

Alguna parecida puede te puede servir para suspensión. Marca y modelo genérico. ¿que quieres rizar el rizo y soltar los euros? catálogo de Gedore o BGS. Yo no uso ni palmera ni acesa ni irimo que se rompen. Forza tiene alguna que no están mal pero prefiero Gedore.
La de la foto no es Gedore y funciona, además ya le he metido la radial para otros usos, ya tiene años.
Para comprarlo depende de dónde vivas. Yo vivo cerca de Madrid y compro en Alemania. Que aquí no saben o no contestan.
A mi no me dan nada, pero Ebay funciona.

Saludos

furgonetero

Gracias Benito.
Tengo uno parecido a ese pero con horquilla de 18 y apertura de 40 con lo que no me sirve pero supongo que habrá mas tamaños.Seguiré buscando.Por cierto, el catalogo Gedore ya lo conocía, lo que no se es quien distribuye. ¿Conoces algún distribuidor? No para esto precisamente que el que tengo es chino y es suficiente, pero con el catalogo que gastan en Gedore, cualquier día, quien sabe.