[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: salko en Septiembre 27, 2010, 21:10:00 pm

Unos 1,000 peos mxn la marca es Beru. De momento estoy sacandamo las judias por Bilbo, bajare como en 2 semanas ( si no hay imprevistos). Al final tambien le cambie la bomba de freno, consegui una original, resulta que tengo los bombines de adelante (lleva 4, ojo ) estan tocados. Me estoy planteando meterle disco... pero son 1000 euroacooosss!! tu como tienes los frenos?

Beru bujias y cables si, pero ¿amortiguadores? la primera noticia que tengo. A ver si busco a ke ekivalen esos 1000 pesos.
Pensaba que estabas en sudamerica. Si bajas en un par de semanas da un toke, yo el puente kiero ir a Andorra, pero despues ya no tengo nada.

Tu delante llevas aún tambores, que si no vi mal en un despiece, como tu dices llevan 4 bombines. Cuidado si están mal y pierden likido, que como se mojen las zapatas la lias.

Yo delante es que al ser una b llevo ya discos, como imagino que sabrás, además del servo. Con esto frena que da gusto, ante cualkier apuro la paras sin problemas.

Con lo barato que son algunas cosas para T1 y Escarabajo, y hay que ver en las T2 los sablazos que nos meten por el mismo recambio para T2.