cuando circulo con segunda y freno se me muere.....

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 10, 2010, 00:14:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

wenas!!! pues eso, k nose k le pasa, k cuando bajo a segunda y freno para hacer algun stop o algo, se me muere.... a k puede ser devido?? al aparcarla me dao cuenta k un borne estaba un poco flojo, puede ser eso??? no lo he probao esto, mañana si tengo un rato lo miro.
tambien puede ser k al ir lenta de revoluciones se me cale??? no lo entiendo...
muchas gracias!

cabron_de_cabrones

olvide como siempre decir k es una t3 joker gasolina 2.0 boxer

haizkolari

y el pimpampum  ;D te falta potencia ¿no? me parece a mi que a ese motor le hace falta un buen repaso que te miren la compresión que se te escapa la fuerza por algún sitio ¿válvulas?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

no es muy probable, pero si limpias los carburadores, que los tendras sucis de cojoxxxnes , puede que te mantenga mas el relenti, pero procura limpiar chiclés y demas, y después una buena puesta a punto del motor, no vendra mal, mira valvulas...etc... parece que se te cala al reducir... compresión  ;D

cabron_de_cabrones

pues de potencia me iba mas o menos igual creo yo...joer macho ya mabeis acojonao....yo k keria fugarme a vivir en la furgo dentro de un mes, me va a kitar todo el dineral....
limpieza de carburadores le hice ara muuuy poco...

Wallasmitsu

Con la mía me pasaba algo parecido y parece ser que eran los cables de la bobina, que estaban mal. A mi lo que me pasaba es que se calaba y luego le costaba encender...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cabron_de_cabrones en Mayo 10, 2010, 11:35:24 am
pues de potencia me iba mas o menos igual creo yo...joer macho ya mabeis acojonao....yo k keria fugarme a vivir en la furgo dentro de un mes, me va a kitar todo el dineral....
limpieza de carburadores le hice ara muuuy poco...

Macho, pues reza mucho, porque como sea el tropezoidal que va a masa y te haga un bucle de derivacion al servofreno, la has cagado, pero vamos, tendras que cambiar hasta las trócolas...  .meparto .meparto

mira cables de bobina, puede que sea la corriente... llevala aun taller, y que le echen un ojo, ala larga te va a salir mas barato

cabron_de_cabrones

yo creo k debe ser algo de corriente mas k nada, porke nose k hice, apagar radio, luces o noseke ayer por la noche y me parecio k kuando se iba a morir se recupero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cabron_de_cabrones en Mayo 10, 2010, 13:49:11 pm
yo creo k debe ser algo de corriente mas k nada, porke nose k hice, apagar radio, luces o noseke ayer por la noche y me parecio k kuando se iba a morir se recupero

pues ves al taller y q te l miren, si es la radio tambien...no se...pero mira los cables y mete de silicona que valen un poco mas y dan mas resultado

cabron_de_cabrones

silicona?? k es? cables recubiertos de silicona?

MICKYFUERTEVENTURA

cabron_de_cabrones

mmm perdona pero eske yo de esto soy un poco ignorante

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cabron_de_cabrones en Mayo 10, 2010, 14:55:41 pm
mmm perdona pero eske yo de esto soy un poco ignorante

ok, pues tienes que tener un "cacharro " que le llegan unos 4 tubos gords de goma...mira a ver que no esten sueltos, y si no, puede que no hagan bien contacto... ves a un taller joder, y sales de dudas...

cabron_de_cabrones

es lo k kiero hacer pero si el jefe no me paga, k ya lleva medio mes de atraso, no podre

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cabron_de_cabrones en Mayo 10, 2010, 15:05:40 pm
es lo k kiero hacer pero si el jefe no me paga, k ya lleva medio mes de atraso, no podre

ok, pues eso entonces, parece fallo de corriente, no será mucho... ;D