Para cuando furgos híbridas?? Opina!

Iniciado por Golden boy, Septiembre 01, 2009, 17:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Para cuando furgos híbridas??

En 6 meses saldrá algún modelo
1 (6.3%)
En el 2010 se comenzarán a ver
9 (56.3%)
No tardarán en salir pero no me fio nada.
1 (6.3%)
No está suficientemente desarrollada la tecnología
3 (18.8%)
Donde este la gasolina que se quite todo
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Golden boy

Llevo bastante tiempo dándole vueltas... merece la pena cambiar de furgo a una "convencional" o la era de los vehículos híbridos está a punto de llegar.

Veo bastante Toyota Prius por la ciudad y con los conductores que he hablado (taxistas) me hablan maravillas.

Hoy ojeando la prensa me encuentro con este prototipo BMW que da 356 caballos con un gasto de 3,76l, alucinante!!!
Incorpora dos propulsores eléctricos, uno en cada eje.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/08/31/coches/1251734746.html

Pues eso, que pensáis, es una tecnología que se impondrá o aún le queda tiempo para consolidarse.

A opinar se ha dicho!!!!

JOSEDUCATO

Esperemos que sea pronto porque sinó este planeta tiene los dias contados, nos lo estamos cargando TODO,y nadie ni nada mas que nosotros.
:'(
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Golden boy

Venga a ver si los máquinas de la mecánica dejan su opinión!!
!

fuertchk

 

Golden boy

Bueno pues parece que la cuestión se va resolviendo.....
¡¡ Mercedes fabricará en Vitoria furgonetas con motor eléctrico !! 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/10/30/industriales/1256891351.html


Maradentro

Me parece bunea idea siempre que las prueben bien antes y no hagan las pruebas con los consumidores, porque las reparaciones de tanto cachivache pueden ser demoledoras...

Belenchu

Esta todo inventado. Iran sacando cosas poco a poco pa que los consumidores gastemos un poquito mas. Luego nos venden que es por el medio ambiente.
Que produzcan ya vehiculos totalmente electricos!

visca

Espero que dentro de poco se saque, y espero que pongan un sistema parecido al de el 3008 de peugeot, con motores eléctricos en las ruedas no traccionadas por el motor de explosión, así tener la opción de una furgoneta con tracción total para los momentos crudos, tracción eléctrica allá donde se pueda y para el resto , si no queda otra, motor a explosión , de momento.

8A

El futuro inmediato pasa por los vehículos híbridos, pero iran entrando con cuenta gotas y con un alto coste.
Los eléctricos estan a muchos años de popularizarse y de ser eficaces.
Iremos viendo marcas que presentarán eléctricos pero meramente testimoniales.
No hay técnologia asequible hoy dia para realizar vehículos eléctricos que reúnan autonomia, capacidad de ascenso (puertos de montaña), capacidad de carga y velocidad y`precio competitivo...
Habrá acciones y lanzamientos empresariales políticamente correctos disfrazados de ecológia...pero todo será muy lento ya que antes dében de exprimir los combustibles fosiles.
Una pena, puto futuro nos espera...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

kolldamm

En mi opinion mucho tiene que cambiar este mundo para predomine la electricidad sobre el petroleo. Mientras halla petroleo sequiran las saqueadoras petroliferas y mientras esten estas petroliferas no pararan de sacar tajada de ello a cuenta del motor de combustion. Hay que tener en cuenta que hoy en dia es el petroleo es el elemento que mas dinero mueve en el mundo lamentablemente...

Elbis

Da igual que el coche queme gasoil si se sigue quemando fuel o peores subproductos para generar la electricidad que nuestros futuribles coches plug-in necesitan...Creo que españa un coche eléctrico casi contaminaría lo mismo que el más eficiente diesel del mercado actual (si hay alguien que viva cerca de una térmica me dará la razón...)
Respecto al petróleo, hay un documental muy bueno bastante ilustrativo; se llama "quien mató al coche eléctrico?" donde se explica cómo se ejecutó al coche del pueblo del siglo XXI por los oscuros intereses corporativos-gubernamentales...
No me creo absolutamente nada y cuando veo anuncios como el microhibrido (que no es tal) de smart o el prius me da la risa y luego me duele la barriga de tanta falsedad.
Perdonad el ladrillo, pero es que manda hu****!!! .lengua2

pedi

existe un tio en thailandia que lleva 30 o 40 años con un coche que lo único que consume es agua.
se llama daniel dingel, asi lo pones en youtube y te salen un montón de vídeos y demostraciones, también como ayuda, existen
kít de fabricación casera, para acoplar al motor y ahorra hasta un 40 % del consumo.
también salen vídeos de maquinaria de construcción que lo llevan, aparte del consumo dicen que hace mejor la combustión y así
gana mas potencia, que opinais al respecto....

tnd

El tema de la mercedes electrica parece que ya va,pero manejan precios de mas de 100000 .Total que la ecologia la paga el cliente a precio de oro.Que caradura.

robespierre

Las baterias de momento tienen un limite de vida, y valen un cojon. Hasta dentro de 15 años como poco no habra coches electricos realmente competitivos con los de carburacion.