[EUSKADI] [21|22|23|MAYO|10] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Abril 18, 2010, 21:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

la prosima qdd  la monto yo  en el lugar qe vamos este fin de eso si llegamos qe madre mia  esta en el culo del mundo jejejejejejejejeje  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

goikorixe

¡¡¡ Aupa Peña !!!!

La verdad es que me quedo con las ganas de ir a conocer este lugar, que parece impresionante.

Pero me estoy planteando ir a la Furgofesta, aunque esta bastante lejos. He visto gente conocida de mis primeras kdds que me hace ilusion ver.

¡¡ No se, lo estoy meditando, lo echaré a cara o cruz !!!

Sorginak

Mayo 20, 2010, 07:12:45 am #77 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 07:16:43 am por Sorginak
Ala Toni!!!! al final escribes!!!!  :o

Vas a ir hasta la furgofesta solo por un finde??  .panico la verdad es que a mi tambien me da mucha envidia pero no puedo.....  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: Sorginak en Mayo 19, 2010, 22:25:32 pm
LISTA DE LOS ASISTENTES

NICK             ADULTOS                     NIÑOS                           ANIMALES    FECH.LLEGADA

1-Aztiria2         2 (Asier eta Ainhoa)               0                                  1 (Argi)              Viernes
2- Mori              1 (Unai)                                0                                  0                        Viernes
3- Sorginak        2 (Oxkar eta Nagore)            2 (Ilazki eta Araitz)         1 (Beltx)             Viernes
4- Oier               2 (Oier eta Maider)                     o                                    0                         Viernes
5- Goratriki         2 (Gaizka eta Ruth)
6- Cema
7- Untzilla            2 (?¿)
8- Katiuska         1 (Nerea)


Aber, Aztiria jauna eo mejor dicho Sr. Presi! tengo una pregunta para usted! porque aparece en todos los que van en pareja, primero el nombre del chico??? jeje! galdera zaile al dek???  .meparto .panico


Ba galdera errexa da baino erantzun zailekoa edo....................... ba sin mas...... que quieres que sea alreves? no problema eh? ahora mismito cambio ;)

aztiria2

Cita de: asmalari en Mayo 20, 2010, 00:36:11 am
¡¡¡ Aupa Peña !!!!

La verdad es que me quedo con las ganas de ir a conocer este lugar, que parece impresionante.

Pero me estoy planteando ir a la Furgofesta, aunque esta bastante lejos. He visto gente conocida de mis primeras kdds que me hace ilusion ver.

¡¡ No se, lo estoy meditando, lo echaré a cara o cruz !!!


Ala toni, aspaldiko motel!!!! ya estas apuntado en la lista de urkulu!!!!!!!!!!! es solo para presionarte un poco en la meditacion eh? .meparto

aztiria2

No os olvideis de llevar la bici tdo@s que va a hacer un finde cojonuo!!!!! y el ke se anime con la iragua o a bañarse llevar bañador tambien ;)

barbatxano

Cita de: WURSSI en Mayo 19, 2010, 19:16:40 pm
presi sintiendolo mucho y viendo el tiempazo qe an dao nos vamos a la selva de irati mas concretamente al furgoperfecto de jymianoniako jejejejeje nos vemos en la proxima  ;D


Ese sitio es genial. Por la zona está una de las carreteras más bonitas que conozco. Si me da tiempo, te la mando. Hace como 20 años que la repito un par de veces al año, en coche, moto o furgo. Lo malo que se está petando, pero bueno. A ver si saco un huequito ...

Yo el sábado comunión, y el domingo barbatkoa de cuadrilla en casa ...

mori_

bueno con mucha pena pero otro que se cae de la kdd, y no es porque me caigais mal jijijijijii ya os echo de menos y to,pero esque tengo compromisoso familiares el domingo y el sabado trabajo,me jode mucho pero es lo que hay,ondo pasa  y luego ya me dareis imbidia jijijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Katiuska


xanta de sorginak

Cita de: mori_ en Mayo 20, 2010, 20:41:34 pm
bueno con mucha pena pero otro que se cae de la kdd, y no es porque me caigais mal jijijijijii ya os echo de menos y to,pero esque tengo compromisoso familiares el domingo y el sabado trabajo,me jode mucho pero es lo que hay,ondo pasa  y luego ya me dareis imbidia jijijijijiji



joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Presi  pon un poco de fundamento!





FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

aztiria2


aztiria2

Mayo 21, 2010, 07:29:58 am #86 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 07:31:32 am por aztiria2
Cita de: xanta de sorginak en Mayo 20, 2010, 23:09:14 pm

joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Presi  pon un poco de fundamento!


xanta y tu ke le has echo a los vehiculos para dejarlos sin bateria?¿? ponte un poco de fudamento .lengua2

y ya nos contaras ke tal te ha ido el teatro.......... ke ahora te nos vas a hazer famoso o ke?

goratriki

Kaixo gente.

A ver... Os cuento... Los viernes a la tarde en vitoria hay dantza plazan. Para los que no sepais lo que es, que seguro que sereis todos o la mayoria, el grupo de la academia de folklore toca y los profesores de dantza van explicando los pasos para luego bailar. La moyoria de las canciones son muy facilitas, para aprenderlas en el momento. Esta muy bien y yo voy todos los años. Este año va a ser la primera que hagan porque los demas viernes llovio y no se pudo hacer. Como no se si voy a poder ir a muchas mas y esta quedada no queda muy lejos estoy pensando en ir el viernes a vito a las 8 de la tarde y cuando termine ir a la quedada. Alguien se anima a venir? Katiuska... K a ti te gusta mucho el bailoteo!!! Te animas??? Vengaaaaa.... Di que si....... Si no viene nadie seguramente ire solita y ya me juntare alli con la peña... Y por cierto Katiuska.... K al final no se nada de ti.... Te vas a pasar por Oñati antes de ir a urkulu? K plan tienes?

Pues nada... Solo eso... A ver si se anima alguien, ok?
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

javikoto

Aupa, ando un poco desconectado del foro, pero hoy igual me paso por urkullu a haceros una visitilla con Alaitz, y mañana me vuelvo que tengo cena, pero como el sitio está cerca... pero no me apunto porque sería hoy a la tarde que lo acabo de pensar y no me atrevo a confirmar. Si no voy oso ondo pasa, lekua zoragarria da!, en fin, saiatuko naz. AGUUR

Katiuska

Pues luego nos vemos en Urkulu los que os animeis a venir. Probablemente Ruth y yo nos escapemos a aprender (o intentar en mi caso) el bailoteo en Vitoria, pero iremos primero a la kdd a convenceros a los demás  ;D  Tirititiritiri...