Junio 16, 2024, 06:51:13 am


opinion cargador de baterias

Iniciado por eduarderas, Mayo 24, 2010, 19:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Que os parece este cargador de baterias??

http://cgi.ebay.es/Cargador-Baterias-12v-Automatico-16Ah-Camper-AC-GEL-AGM-/320513648976?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa01a2950

He leido por aqui que lo mejor es que sea por etapas, este lo es??

Alguna otra opcion entorno a estos precios?? he estado buscando en el buscador y tambien he encontrado el ctek 7000 pero se me va un poco de pasta....

Hay mucha diferencia???

eduarderas

joer ninguno me podeis orientar en el tema porfavor¿¿???!!!! .malabares

eduarderas

Cita de: Er Javi en Mayo 25, 2010, 15:39:12 pm
tio, yo despues de leer, y releer mucho en el foro, opte por un ferve.............


Cual¿¿?? y cuanto te costo???

Y gracias !!!!

periko.iko

Hola, por lo poco que se, no debe ser mal cargador, porque es el único que tiene Víctor de Lulukabaraka, por lo menos lo que sale en su catálogo on line... así que es una opción.

Yo estoy en fase de compra también de un cargador después de reventar el mío en Marruecos, y creo que voy a optar por este de Waeco.

http://www.waeco.com/es/3410_1166.php

me ha dicho el de la tienda que me vale para AGM, Gel y Pb igualmente hasta 120 Ah de capacidad, carga sólo a 8A por lo que las cargas serán más lentas que con otros, pero si que lleva lo de las fases de carga y las tensiones de mantenimiento. Se me queda por 79 euros, sin gastos de envío porque lo recogo en la tienda aquí. Siendo Waeco, será bastante bueno, quiero pensar y además, al comprarlo en una tienda física, 2 años de garantía por narices.

Por si te interesa, esta web que te paso es obsoleta, y tiene más modelos de los que hay ahora mismo, busca por Dometic Waeco una web más moderna por si quieres ver más precios.

También, por si te sirve de ayuda, yo directamente de los distribuidores de mi ciudad, me dirigí al taller del servicio técnico. Las tiendas de autocaravanas (también tiendas oficiales) le meten un plus considerable, por lo menos cuando llamé por teléfono.

Venga, suerte!