¿Cómo camprobar calefacción de desguace? [Webasco air top 2000s]

Iniciado por tonio, Abril 10, 2010, 23:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mena888

Claro ke si, se llama desguace mora, esta situado entre orihuela y almoradi, alicante, el tlf tengo que buscarlo por ahi y te lo doy, lo unico es que tienes que armarte de paciencia y si no quieres que te cobre mas y pillar una que este nuevecita, tienes que desmontarla tu mismo, asi ademas le pillas un poco el rollo a como esta puesta y como funciona,    recuerda que solo puedes comprar  la webasto ,,, las ebers no funcionan con el transf  12v--24v ,,,  si queres mas ifo de todo el proceso y lo que te hace falta te explico ...

saludos

winch3000

Aupa mena, Lo has montado???Que tipo de convertidor??de donde lo has sacado??un saludo.

mena888

el conver. es un victron energy, en esta pag te aparece las tiendas en las que se venden, yo lo compre por tlf en la de valencia  http://www.victronenergy.com/    es de tamaño muy pequeño, pero no falla , 120 €aprox

winch3000

Aupa, gracias por la información pero que modelo es????que referencia.....

dany.harley

Ese mismo lo compré en valencia en TAB (técnicas aplicadas a baterías) es un Orión 12/24 y 10 ah. El precio el mismo puesto en casa
http://www.tab.com.es/producto.php?fam=7&sub=35&id=997
vamos que nos vamosssssss

mena888

ok, como bien dice dany, yo tambien lo pille en tab ,,, solo hay un modelo de 10 amp, no hay duda..

dany.harley

Cita de: tonio en Abril 10, 2010, 23:31:41 pm
Hola,a ver si me podéis echar una mano, he encontrado una calefacción webasco air top 2000s en un desguace, y quería preguntaros si sabéis alguna forma de comprobar si funciona antes de llevarla a que me la instalen. Gracias y un salud2

Podrías poner unas fotos de las misma, qué cables salen, de dónde, qué colores, etc, porque tengo el manual de la air top 2000s delante y los colores que salen en el manual son rojo, blanco , azul, negro, gris y verde/negro, que no coinciden con la fotografía aportada. ¿Es la airtop 2000, 2000s, 3500 ó 5000?
vamos que nos vamosssssss