Mayo 19, 2025, 11:15:54 am

llantas en t4 cules valen

Iniciado por transition, Octubre 14, 2010, 22:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario-sd33

Cita de: busco16v en Octubre 21, 2010, 00:05:04 am
Se lo que es un separador pero no un centrador ¿que es y cuanto puede valer?

El buje central donde apolla el neumatico entre los tornillos mide en las t4 57mm y en mercedes 66.6mm con lo que la llanta la puedes colocar pero solo apolla en los tornillos, lo ideal es colocar unos discos que te aumenten el buje a la medida de tus llantas , los puedes encontrar en cualquier tienda que venda llantas o si tienes amistad te los puede hacer un tornero.
Un saludo.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

owen

yo le puse unas de audi tt que me vendio un cliente que le metio 18". en la itv no se fijan en el peso que soportan las llantas. algunas llantas si ponen el peso que aguantan. en cuanto a la anchura de los ejes influye el offset de las llantas, me parece que solo te permiten modificar la anchura de los ejes un 3%.
tampoco por lo menos en la itv que voy yo se fijan en eso

busco16v

Cita de: mario-sd33 en Octubre 21, 2010, 21:47:34 pm
El buje central donde apolla el neumatico entre los tornillos mide en las t4 57mm y en mercedes 66.6mm con lo que la llanta la puedes colocar pero solo apolla en los tornillos, lo ideal es colocar unos discos que te aumenten el buje a la medida de tus llantas , los puedes encontrar en cualquier tienda que venda llantas o si tienes amistad te los puede hacer un tornero.
Un saludo.

Muchas gracias. ¿Serviría para hacerse un centrador, algo como esto?
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp