pernoctar en escuain

Iniciado por anscary, Mayo 09, 2017, 20:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anscary

Hola a todos este jueves son las fiestas de Lleida y el miércoles por la noche quiero ir a dormir a Escuain para salir el jueves por las gargantas... y no e estado nunca , alguien sabe  para pernoctar con la furgo en Escuain. un saludo

JOSEDUCATO

Sin problemas,nosotros hemos dormido mil veces allí. Si acaso alguna vaca que se viene a rascar con la furgo a media noche  .sombrero
nunca me han dicho nada,aquello está en el culo del mundo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

anscary


CAMPERVOY

Ancar,
       en Escuaín, si aparcas pegadito al pueblo, lo más probable es que no te digan nada. Si no, puede que te denuncien. Y sobre todo, procura que no te vean usar hornillo y tal. Los guardas del parque suelen irse a última hora, con lo que te pillan, salvo que llegues muy tarde.
Un saludo,
Anton

vaqubike

#CAMPERWAY# He leido tu respuesta a dormir en Escuain y no veo claro el que te puedan multar los del parque. que yo sepa el pueblo está fuera de los limites del P.N.

CAMPERVOY

Ya,
     pero yo te comento que a mí me dijo un guarda que no me denunciaba porque estaba EN el pueblo, justo a la entrada, si no multa al canto..
Un saludo,
Anton

JOSEDUCATO

Las señales de Parque Nacional están bastante lejos de donde se aparca,sea al lado de la fuente o sea en el camino que sube a la montaña,donde la barrera.Lo mismo esa zona la tratan como zona de influecia del parque y te crujen igual,no lo sé.Yo he dormido muchisimas veces allí y nunca me han dicho nada.Una vez la Guardia Civil si que me dijo que no sacara sillas ni mesas ni nada por el estilo(cosa que no hago nunca) y que por ellos no habia problema.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CAMPERVOY

Otra cosa,
      es que pasen OTROS gc que no sean esos, y sí te multen, ya sabemos cómo es esto..  Con lo cerca que está Francia, mejor no liarse e ir allá..
Un saludo,
Anton