[T3]Modificar Calandra (cortar) para añadir antinieblas - CONSEJOS

Iniciado por olofi05, Mayo 12, 2010, 18:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Mayo 12, 2010, 18:14:21 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 18:22:00 pm por olofi05
Hola furgo-adict@s!!

Abro el post para oír sugerencias sobre como cortar el material de la calandra delantera y que no quede muy ñapa... con idea de instalar un par de antinieblas en el hueco... La verdad que me dá un poco de yuyu cortar y no quedar contento con el resultado y tener que buscarme otra calandra...

La idea es fijar los antiniebla al chasis tras la calandra y abrir el hueco de ambos antinieblas en la rejilla. La foto de la furgo de más abajo ilustra lo que digo...
¿Alguien que haya modificado-cortado éstas rejillas?
¿Qué método usarías para cortar el plástico?.. ¿calor?... ¿dremel?...
Por cierto ¿temas legales?... no habrá ningún problema ¿verdad?...

Para explicarme os cuento la historia con fotos...:

El otro día en el N..O ví éstos antinieblas por 28€ y pensé que podrían ser una forma económica de disponer de ésa luz cuando sea necesario.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Por ése precio pensé... digo aunque no las ponga delante... las pongo detrás como luz extra en maniobras en la oscuridad (gran grupo de los ochenta eh?)...

El caso es que teniendo los faros pillados y pensando dónde ponerlos ví ésta foto y se me encendío la luz
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
La verdad que sería el mejor sitio para ponerlos... una Calandra Africana bricoleada!!.. por pocos leuros!!..

SALUDOS Y GRACIAS... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Yo creo que con una dremel y discos de corte lo puedes dejar guay. No paras eh!

RAMOVIL

Para el tema homologación, seguro que los faros estan homologados y siendo antinieblas no se suman la potencia a tus faros (creo) a la hora de cortar, yo empezaria por cortar con calor y despues pulirlo con la dremen o similar, es mucho mas facil y seguro hacerlo con calor, debemos de tener en cuenta lo fragil que se vuelve la parrilla cuando empiezas a eliminar costillas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

olofi05

Cita de: donvito en Mayo 12, 2010, 18:19:15 pm
Yo creo que con una dremel y discos de corte lo puedes dejar guay. No paras eh!

Gracias donvito!... es lo que pensaba hacer... pero lo dicho que como de dá yuyu... pues antes de arrepentirme...

Los que no paráis sois vosotros!... creo que ya tienes terminada la fase pre-painting y la painting ¿eh?... que ganas de ver como queda ése color... Me dá que un aire militar ¿verdad?... .bien

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

olofi05

Cita de: RAMOVIL en Mayo 12, 2010, 18:35:48 pm
  Para el tema homologación, seguro que los faros estan homologados y siendo antinieblas no se suman la potencia a tus faros (creo) a la hora de cortar, yo empezaria por cortar con calor y despues pulirlo con la dremen o similar, es mucho mas facil y seguro hacerlo con calor, debemos de tener en cuenta lo fragil que se vuelve la parrilla cuando empiezas a eliminar costillas.

GRACIAS RAMOVIL!

... Para cortar con calor entonces... con calentar una pieza delgada de metal he ir cortando con paciencia ¿verdad?...

donvito