California beach ¿105 o 140 CV?

Iniciado por carlinguis, Noviembre 11, 2009, 04:17:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinguis

Hola gente,

Me gustaria comprame una california, y la beach es una buena opcion por que no se dispara mucho de precio y solo necesito cama y calefaccion independiente.
Mi duda es que motor comprarme, ya que hago muchos Km (todos los findes al pirineo desde Madrid) y quiero que vaya bien pero no se dispare el consumo.

¿que me aconsejais?
Muchas gracias,
Disfrutando la vida camper en familia - miniexplorers.es

able

Yo me cogería la de 140 y más si vas por pirineos, aunque el gasto sea un poco mayor, si no le pisas la diferencia será minima y sin embargo siempre tendrás mejor respuesta.

Salu2.

logilo

yo optaría también por la de 140cv!
One life, One chance

Belenchu

Puestos a gastar; burro grande ande o no ande.

GAMBITO

Hace 10 años , nadie tenia una furgo con mas 100 c.v. . Ahora nos parecen pocos.... La diferencia economica no es tanta y a la larga te arrepentirás si te pillas la de 105  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

fosicoruña

yo la de 140!!!

hace un año la de 105 tenia 5 marchas (no se ahora) y si quieres que te haga un consumo razonable te hace falta la 6!!!

a mi la trafic ne hace un 7,8 y te aseguro q la sexta la uso siempre q puedo, el tio del conce me queria vender la de 105 (la tenia alli) y me decia que lo de la sexta marcha era una tonteria................................jejeje (espero q aun la tenga alli para q no tome de tontos a los clientes)

un abrazo

jontxu78

que yo sepa los motores que hay para la beach son 102cv,130cv o 174cv.
yo tengo la 2.5 130 cv y anda de p.m.

Tronogato

Cita de: jontxu78 en Enero 31, 2010, 18:15:09 pm
que yo sepa los motores que hay para la beach son 102cv,130cv o 174cv.
yo tengo la 2.5 130 cv y anda de p.m.


Ahora son 105, 140 y 180, si no me equivoco, es un motor 2.0

nuevot5

Cita de: carlinguis en Noviembre 11, 2009, 04:17:18 am
Hola gente,

Me gustaria comprame una california, y la beach es una buena opcion por que no se dispara mucho de precio y solo necesito cama y calefaccion independiente.
Mi duda es que motor comprarme, ya que hago muchos Km (todos los findes al pirineo desde Madrid) y quiero que vaya bien pero no se dispare el consumo.

¿que me aconsejais?
Muchas gracias,
140cv sin duda,para viajes largos el motor en 6º va a 2000rpm a 120 km/h(pocos coches "buenos"actuales llevan esta super desarrollo).a 3000rpm,si,vas a 180! y te puedo asegurar que los coge tranquilisimamente sin ruidos ni nada.la 102 en 5ª irias a 120 a 2500rpm y aunque va muy bien se nota el tiron de la 140 mas.
en un recorrido identico que hice con una multivan 140(mucho mas peso)y una transporter mixta 102(ambas nuevas del todo para una prueba,gentileza del conce)me salio de ordenador 0.3l menos,la multivan!y es logico el motor va a menos revoluciones en carretera y mas desahogado