Mayo 23, 2024, 19:33:29 pm


seguro de la multivan muy caro

Iniciado por IosuGoiko, Mayo 04, 2010, 15:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Hola buenas, tengo una multivan t4 del año 94 desde agosto, y me toca renovar el seguro ahora, el 15 de mayo.
Pago 1031 euros al año por un seguro a terceros con lunas, y mi padre como primer conductor y yo como segundo por tener 20 años.
Me pdriais decir algun seguro kque me salga mas barato, para este año e encontrau otro seguro (zurich) que me ofrecen tercero+lunas y yo segundo conductor por 870 y sino me sale ninguna otra cosa mas barata tendre que hacerlo ahi.

Muchas gracias y un saludo

Raskis

aupa!mira en lagun aro.bueno,mira en todos y mira tb lo ke te saldria a tu nombre porque no kreo ke sea mucho mas y sino no tendras bonifikaciones nunka.pregunta de todo en todos,ke te den presupuestos.seguro ke en alguno enkuentras algo y sino mira los de internet...

IosuGoiko

Citaraupa!mira en lagun aro.bueno,mira en todos y mira tb lo ke te saldria a tu nombre porque no kreo ke sea mucho mas y sino no tendras bonifikaciones nunka.pregunta de todo en todos,ke te den presupuestos.seguro ke en alguno enkuentras algo y sino mira los de internet...


Ami nombre no baja de los 1800 eurazos, todos me dicen que una vez que haga 25 años seran mas baratos unos 400-500 euros. y en internet piden todos mil y algo aunque muchos no me hacen por ser menor de 25 años o por no tener mas de 3 años de antiguedad.
Esto es un robo!

folko

es caro, pero con esa edad es normal que te pidan esa pasta, hay corredurias por internet, a ver si tienes suerte.

cooper

Yo pago en la Mutua MAdrileña 360 a terceros con lunas, pero llevo toda la vida y creo que necesitas tener a alguien metido

IosuGoiko

acabo de hacer en lo de internet el comparador de seguro, y el mas barato seguros estrella con 1503 euros a terceros con luna .lengua2 asike ire a zurich que 875 es el que mas barato me lo hace!
Quiero tener 25 años!!

Geto

Nosotros pagamos de nuestra perfilada Hymer 600 € a todo riesgo y tb somos jovenes (aunque no tanto). Te paso por privado el telefono del mediador y que te lo mire. A nosotros nos trataron muy bien