yuuuuuju!!!!!!!!

Iniciado por manelrodi, Mayo 06, 2010, 12:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

;D ;D ;D, Hoy a la una de la tarde empieza mi primer furgosafari, una semanita de vakatas por tierras gaditanas, que ilusión tengo, a ver si todo sale bien jeje. .sombrero

GODIMIL

Pues buen viaje. salud y KMS

***FER***

casti82

A pasarlo a lo grande!!!Ke seguro ke va a ser asi!!!! :)
Menuda suerte,a mi aun me toca esperar.
Saludos
jmc

VwARELA

Disfrutalo .palmas, a la vuelta esperamos cronica y  .fotografo

RudyRuben58

hayyyyyy!!!! cadiz tierra de olas y fiezzztaaaaa en la playa jejejejeejej .ereselmejor .palmas .sombrero pasalo bien y buenos kilometros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

manelrodi

Ya llegué; que pronto se acaba lo bueno , todo ha salido perfecto, tenía recelos de la furgo, y es que era mi primer viaje largo, pero le he metido  2500Km y ni un problema, se ha portado como una campeona.Fotos no tengo, se me olvidó la cámara en casa(K novato soy),pero me traigo buenos recuerdos de tierras andaluzas .palmas .palmas.
P.D: Joder, en Sevilla la nacional me hizo un registro que ........,bueno lo único raro  que se encontraron fue la bolsa de la ropa usada .meparto .meparto

TUPAC

Para los controles de la Benemerita & company, ( no, no suenan a rock & roll cuando los pillas) nada como un par de enanos con cara angelical sentados tras de ti.
Este finde volviamos del piri y a la salida de Jaca, una vez mas, control de los picoletos, los coches pasan, furgo que se acerca, picolo con cara de .... pocos amigos quiero decir, y cuando ven a los enanos "puede usted continuar ´caballero´", si siempre lo he dicho, lo mejor que he hice en esta vida fue al enano y la enana.

P.D. Y convencer a su madre de que yo era el mas apropiado para esa labor.  .baba
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.