Octubre 07, 2026, 19:28:14 pm

Aislantes ISOLITE de brandrup

Iniciado por mañoneta, Abril 29, 2010, 08:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Abril 29, 2010, 08:55:30 am Ultima modificación: Abril 29, 2010, 09:28:15 am por mañoneta
Pues nada que navegando por la red di con la página brandrup.de. Y llevando apenas 1 añito con los aislantes de ventosas estoy convencido de que se puede mejorar. Sabe alguién quien vende estos aislantes en España?

Gracias.

noemar

Hola, yo compre los isolite de bandrup en la casa VW cuando pille la furgo, con la motivación y tal... jejeje, también consegui regatear un poco y me regalarón las fundas bolsilleros de bandrup que van colocadas en los sillones del conductor y copiloto. Pero tengo entendido que no todos los concesionarios trabajan la marca, en algunos solo traen artículos por encargo, y en otros nunca han oido hablar de bandrup, aunque seguro que si te empeñas, te la traen. Yo lo conseguí en su día en la Volkswagen de Fuerteventura, donde también me trajeron una nevera termoeléctrica que ahora no recuerdo la marca...  :o Aún no la he probado en condiciones, pero ya sé que mi próxima inversión sera una de compresor.  En fin que me lio, volkswagen vende bandrup, de hecho en este link de la pag. web oficial de Volkswagen se puede ver el catálogo, me parece que a travezs de su web se puede comprar online, http://www.vwcomerciales.com/nuevaweb/showroom/brandrup/documentos/catalogo_brandrup.pdf   también algunas tiendas online, como roulot y algunas mas...
Saludos y suerte ;D