Julio 26, 2025, 02:07:12 am

Asiento Copiloto vwt5

Iniciado por Vity, Abril 18, 2010, 19:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vity

Buenas Tardes soy nuevo , me acabo de comprar una t5 muy chula que estoy empezando a preparar y tengo algunas dudas
tengo el asiento del copitloto doble y me gustaria uno indibidual
( como puedo conseguirlo ) vale cualquier marca?

asier rasta

Aupa!
yo tambien tengo una transporter t5 y tambien tenia el asiento del copiloto doble.busque y rebusque asientos individuales  de t5, pero no encontre por ningun lado( en el concesionario tendras pero muy caros). yo al final me compre un asiento de una t4 con apoyabrazos a ambos lados por 60 euros en un desguace y le hice una pequeña base metalica para  levantar un poco el asiento y quedase a la altura del piloto. la base me costo 65 euros creo. yo te animo a que cambies los asientos, se agradece el no tener que salir a la calle para pasar a la parte de atras. bueno agur

Vity

ok Gracias Asier , intentare encontrar un asiento de t4 gracias

surf center tarifa

Yo tambien tengo banqueta delantera... y estoy pensando en comprar el asiento en alemania por ebay.... les he conprado primero la base que me ha costado 60€... si me llega y todo bien entonces me fiaré para comprar el asiento... no se si comprar 2 iguales o uno solo para piloto y pasarle el que tengo ahora al lado del copiloto (el anclaje del cinturon si se puede cambiar de lado) lo unico es que mi chica no estará muy contenta...
si quieres en ebay.de pones vw t5 sitz y te saldra un surtido bueno de asientos... yo lo he comprado a t5.teile
Tambien tienen pagina de interne con muchisimas cosas para convertir la T5 kombi en Multivan... http://www.vwt5.pl/uk/ 
Si la operacion sale bien te lo haré saber para que decidas tu...
Saludos

Vidda

Hola compañeros,

estaba en la misma situación que vosotros, con banqueta doble para el copiloto.
(en realidad tenia acoplado el asiento individual de la 2ª fila como copiloto, un injerto vamos).
Puse algún anuncio y un señor me contacto para cambiar la banqueta doble por el asiento individual. Pues eso que puede haber alguien por ahí que necesite lo contrario que nosotros, animaros a poner el anuncio que no cuesta nada y si hay suerte os ahorrais unas buenas pelas. ANIMO !!
Un tio que se llama "Prada" de nick tiene un asiento individual de copiloto completo por 400 euros.

Surf Center Tarifa, ¿podrias decirnos cuanto salen los portes para los dos asientos delanteros? yo le pregunte a este señor para comprar los dos asientos giratorios, apoya brozas, lumbares (sin base) y me dijo 80 euros, pero poco me parece.

saludos!

pedi

antes de leer a surf, estaba pensando exactamente igual.
resulta muy caro hacer una banqueta estilo california, sin embargo en ebay tienes la pareja de asientos completos (no se si llevan plataforma giratoria) por unos 500, 600 cada uno, dependiendo de la terminación. (los hay en piel preciosos)
pero están muy bien, solo falta eso, que sean legales.

surf center tarifa

vidda... si 80€ en teoria... está bien no es barato pero por el volumen tampoco caro... como comento en mi post en cuanto me llegue la base y la alfombra que les he pedido... entonces me fiaré de ellos y compraré los asientos.. aun estoy por decidir si uno o los dos... los dos mola... por estetica y tal pero son una pasta, ademas tendría que vender el del piloto... quizá alguien del foro me de algo...no?
El asiento que vende prada es de la parte trasera para los carriles...

pedi... comentas algo de asientos legales??? los que he visto yo son originales VW... o eso me han dicho...

Ya os contaré. saludos

Vidda

a este mismo Señor polaco de Berlin le he pedido unos apoya brazos por ebay, cuando lleguen lo comento también por el tema de fiabilidad (ah, los portes de los apoya brazos 18 €, a mí 80€ por los dos asientos me pareció muy barato).

Venta para el asiento de conductor, seguro que hay. Pero el desembolso de los dos asientos giratorios, regulables, etc.. es muy grande. Aunque hecha números, si vendes tu asiento, y tenias pensado poner bases giratorias a los dos asientos delanteros y le metes los apoyabrazos... lo que sacarías de tu asiento más lo que no te gastarías en preparar los asientos básicos... la diferencia es menor. yo estuve a punto, pero por suerte cambie la banqueta.

suerte !!

Pisukote

El swñor vwteile, polaco de berlin es de fiar, yo le compré el asiento cama de multivan y los railes del suelo. Ahora le he comprado una pareja de apoya brazos.

pedi

Cita de: surf center tarifa en Abril 30, 2010, 16:36:00 pm
vidda... si 80€ en teoria... está bien no es barato pero por el volumen tampoco caro... como comento en mi post en cuanto me llegue la base y la alfombra que les he pedido... entonces me fiaré de ellos y compraré los asientos.. aun estoy por decidir si uno o los dos... los dos mola... por estetica y tal pero son una pasta, ademas tendría que vender el del piloto... quizá alguien del foro me de algo...no?
El asiento que vende prada es de la parte trasera para los carriles...

pedi... comentas algo de asientos legales??? los que he visto yo son originales VW... o eso me han dicho...

Ya os contaré. saludos

me refiero a que tengan la tapiceria, que tengan apoyabrazos, la plataforma, o no, osea los auténticos de california , a eso me refiero.
mas que nada, porque poner lo que he dicho a una butaca normal sale mas o menos y con menos trabajo (quitar y poner)
me duele un poco pagar 250 euros de apoyabrazos 500 por las plataformas y ponle tapicería....... .loco2