Mayo 20, 2025, 01:33:46 am

Pierdo antikongelante

Iniciado por argioberena, Noviembre 30, 2007, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Pues eso que de un mes a aki la furgo ha empezado txupar antikongelante, el motor es un 1.9td de un toledo, lo puse hace año y piko, desde entonces no le he dao ni un kalenton ni le ha faltado aceite ni refrigerante, (kada 10 dias mas o menos le miro) al arrancar no etxa nada de humo blanko y parece ke tampoko tiene agua en el aceite, asi que parece que la culata no puede ser ¿no? ¿se os okurre algo? si me kontestais hasta el lunes no podre kontestaros, ke me voy ahora to London. bueno, haber que me kontais
aguuuuur y gracias

Zurbo

Sera por las juergas que te pegas....  .meparto .meparto .meparto

Mira a ver si te deja charcos... cuando la tienes aparcadas... puede que tengas alguna fuga...

Member Nº: 50

La Zurboneta

JohnniePeligro

Tiene tu furgo la calefa de agua normal que llevan algunas T3 debajo del asiento trasero? ese pequeño radiador de agua que lleva ahi tiene la mala costumbre de joderse y la fuga no se ve para nada. Si la averia es esa se sule notar por que el nivel del agua del bote de expansion siempre baja hasta el mismo punto. Exa un ojillo a ver si tenemos suerte.

Por cierto si fuera eso, como encontrar el rediadorciilo suele ser un poco coñazo, puedes puentearlo con untubo de cobre que haga 180º osease, en forma de U.

argioberena

Cita de: Zurbo en Noviembre 30, 2007, 11:08:07 am
Sera por las juergas que te pegas....  .meparto .meparto .meparto

Mira a ver si te deja charcos... cuando la tienes aparcadas... puede que tengas alguna fuga...
kuando salgo el antikongelante me lo bebo... no lo pierdo jeje,  txarko no deja, fue lo tercero ke mire (despues del humo etc..)
Cita de: JohnniePeligro en Noviembre 30, 2007, 11:27:08 am
Tiene tu furgo la calefa de agua normal que llevan algunas T3 debajo del asiento trasero? ese pequeño radiador de agua que lleva ahi tiene la mala costumbre de joderse y la fuga no se ve para nada. Si la averia es esa se sule notar por que el nivel del agua del bote de expansion siempre baja hasta el mismo punto. Exa un ojillo a ver si tenemos suerte.

Por cierto si fuera eso, como encontrar el rediadorciilo suele ser un poco coñazo, puedes puentearlo con untubo de cobre que haga 180º osease, en forma de U.
no se si llevo esa kalefaccion o no, la furgo es una joker del 87, le he etxo este finde 500km y me ha perdido unos 2 dedos de antikongelante, pero del deposito que esta en el motor, el del vaso de expansion ha bajado un poko, no se si tendra algo ke ver, pero ahora la temperatura va un poko por encima del led....

irishplayer

eiiiiiiiiiiiiiiiii Arkaitz!!!!!!!
tu estas como yo,vamos.A mi tb ultimamente me ha vuelto a beber y me kedo con el trasero seco con 250km...Este fin de semana le vacié el depósito y le rellené anticongelante nuevo con un tapafugas de radiador en el delantero,el bote entero y a rular.Ahora le haré unos km a ver ke tal,pero en principio yo lo miraba cada X km paraver cuanto bebía,si iba a mas o si se subía la temperatura,pero nada.Posiblemente tengas alguna fuga,algun micro poro en el radiador ke pierde pero en caliente y por eso no te deja xarco ni gota ni nada.
Ya me dices,aver cuando podemos volver a subir a veros!!! ;D
Un saludo muy grande compañero!!!
-Follow the Potty Moviment-

argioberena

aupa golfa, ya le etxe un tapador de poros y na, debere de etxarle otra vez, me baja solo un dedo kada 500-600km. esta semanda tengo vakaciones, igual me acerko por vuestras tierras un par de dias, mañana haber si te doy un toke

aguuuuuur

irishplayer

Aupa!!!pues vente si tienes dias peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo curro el fin de semana entero por la mañana (de 6 de la mañana a 18h...)El único dia libre el Jueves,el resto curro (hasta sabado y domingo) Si has probado el tapaporos y nada...puff,pues no sé entonces...
Pregunta tonta...
¿El tapaporos lo has puesto en el depósito de dentro o el trasero donde rellenas?Yo se lo he metido en el de dentro a ver ke pasa,ke la vez anterior lo puse en el de fuera,el de la matrícula y si ke se notó,pero aun bebe
-Follow the Potty Moviment-