Intalar dos plazas mas en la furgoneta

Iniciado por Francisco Martinez, Abril 22, 2010, 21:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Martinez

Hola
Voy intalar dosplazas mas en la furgoneta y tengo k omologarla alguine sabe como se hace y k se necesita si sentienen k poner cristales omologados y los sillones?? y sonde venden todo eso se puede conseguir en un desguaze?
Pollico

Suzuka

Pues por lo que está haciendo un amigo, necesitas proyecto de ingeniero, ponerle ventana a la furgo si no la tiene en la parte trasera, pasar una extraordinaria...vamos, pasta pasta y más pastaaaaaaa
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pacoal

has comprobado con el fabricante que existan diferentes configuraciones de asientos incluidas en la homologación de tipo del vehículo?
T3

Francisco Martinez

segun me han dixo el fabricante deja poner 3 plazas mas pero es muxo mas caro k hacer un proyecto los asientos k tengo k poner valen unos 3000€ y despues las ventanas vamos un paston. jeje
Pollico

miliciano

Buenas pues yo en su día lo hice con una t3 furgón que venia con dos plazas, no recuerdo muy bien pero al principio me dijeron lo del proyecto que si tal cual, yo solicite a la casa un documento que acredita la posibilidad de hacerlo, no me cobraron pero en el primer concesionario que lo solicite querían hacerlo, luego me dijeron en la itv que había que poner ventanas ( en ambos laterales ) por fila de asientos , y con una factura de un taller autorizado valdría.
Yo le puse dos ventanas fijas de las que tienen los separadores de carga de los furgones cerrados en los laterales  mas un asiento cama (autofabricado,jeje) y con el documento de la casa y la factura del taller (importante tener algún colegilla en un taller en este caso de chapa) pues me fui a la itv y la paso, no me costo mas que una revisión habitual , y así paso de tener dos a cinco plazas eso te hacen costar en la documentación, en fin todo esto fue hace unos años no se si te servira de algo pero si te acercas a la itv y preguntas sales de dudas .
Suerte y un salud!!

Francisco Martinez

Ya lo e preguntao y me han dixo k no k no podia poner ningun sillon autofabricao y lo de las ventanillas me estoy informando pero hasta ahora me han dixo k tengo k comprarlas omologadas y los sillones me mando a una casa k se pasaron 3 pueblos me pedian un paston y lugo la tenia k omologar y pasar itv.
Pollico