Deposito para el paso de rueda en T5

Iniciado por birkof, Abril 29, 2010, 08:32:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Hola a todos.

Me estoy liando con el tema del agua en la furgo y para las aguas limpias queria ponerle un depósito en el paso de rueda.

He visto este: http://www.on-click.es/botiga2/index.php?p1=2&id_cat=000009&id_prod=DEPOSITO%20T5%2055L

Pero me gustaria saber marca y demás para buscar alternativas en el precio.

Alguien sabe quien  lo fabrica o si se encuantra mas barato por ahi?? (que 200 eurazos me parece una pasta.. la verdad).

Un saludo¡¡

***FER***

Abril 29, 2010, 16:19:37 pm #1 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:22:09 pm por ***FER***
Hola, Birkof. No estoy seguro, pero creo que ese deposito no es para el paso de rueda, sino para ponerlo alrededor de la rueda de repuesto, bajo el suelo. Para T5, por aquí solo se han visto este y otro de Reimo de 27 litros que va pegado a la chapa, detras del panel lateral izquierdo, detrás del asiento del piloto. El problema es que cualquiera de los dos vale una pasta. El de lafurgo.net creo que lo fabrican ellos mismos.

Powell

Hola yo me estoy haciendo uno a medida de Inox para el paso de rueda de T5 tambien. Ya pondre unas fotos si os interesa.

Un saludo

pedi

Cita de: Powell en Abril 30, 2010, 12:11:16 pm
Hola yo me estoy haciendo uno a medida de Inox para el paso de rueda de T5 tambien. Ya pondre unas fotos si os interesa.

Un saludo


pues claro que si, seguro que no te cuesta 200 pavos  ;)
y como lo pegas pa que se quede estanco?