Mayo 14, 2025, 16:42:44 pm

GARANTÍA VW - Recurso o Timo?

Iniciado por Trencalòs, Abril 27, 2010, 22:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Abril 27, 2010, 22:09:52 pm Ultima modificación: Abril 27, 2010, 22:13:49 pm por Trencalòs
Hoy me he acercado al concesionario para comentarles que el asiento del copiloto tiene un poco de juego (Cali T5 del 2009), es poco pero lo suficiente para que vibre con las vibraciones del terreno. Al parecer viene de la base giratoria del asiento.

Me he quedado helado cuando el jefe de taller me ha comentado que todo lo referente a carrocería solo tiene garantía de 6 meses o 10mil quilómetros en lugar de los 2 años que me perjuraron al comprar la furgo. .panico O sea que, si se estropea un plástico o el motor del elevalunas te lo arreglan en garantía pero si te peta un embrague o vibra un elemento de la furgo, luego no, por el simple hecho de ser carrocería.  Evidentemente le he preguntado que qué se consideraba carrocería y el hombre me ha dado largas diciéndome ejemplos pero no dejando nada claro. Al preguntarle si las bases giratórias entraban en la garantía de 2 años me ha respondido que se tendría que mandar una carta a la central de vw y ellos decidirían si entraba o no (cosa que me a sonado a tapadera).

¿Sabeis exactamente como va esto de la garantía en las Calis? ... ¿qué cosas entran y que no? ¿el equipamiento camper, como són las bases giratorias, tienen 2 años de garantía? .... Hace escasa una semana me arreglaban el refuerzo de masas en garantía y ahora ¿no me arreglarán el asiento? ... pues vaya.

???

OBEG

Yo te aconsejo ir a otro concesionario y que se lo cuentes, y te lo tendrán que meter en garantía... y además envia una carta a la VW.
Por ley de garantías, tienen que darte dos años para todos los elementos que forman parte del vehículo

Creo que si fuese yo, cualquier elemento que forme parte del conjunto lo reclamaría... No sé, es como si compras una casa con la cocina amueblada y con electrodomésticos. Si se estropean los electrodomésticos, reclamas la garantía no?

perro verde

Yo la mía tiene un año, y hace 20 días o así fui a que me arreglaran los amortiguadores del porton,el techo solar un raíl se había descolgado y la guantera estaba un poco descuadrada, y no me lo repararon,sino que me lo cambiaron todo nuevo y en garantía.