[VENDIDA] vw t4 transporter 2.5tdi 102cv

Iniciado por Haritz46, Marzo 31, 2010, 23:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argigorri

Epa Haritz, el viernes me acerco a verla si te viene bien. ya  que voy para allí aprovecho a ver otras por la zona, así que tendré que coordinar las horas para que no coincida con otra cita.

bueno hasta pronto

Haritz46

Aupa Argigorri
Llamame lo antes que puedas, la furgo que quiero comprarme la van a veder sino les digo que si, y mañana seguramente viene uno a ver la furgo que me llamo y tambien le he dicho que tengo prisa en venderla. Dime algo lo antes posible, que yo tambien tengo que responder ya.
saludos
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

argigorri

Hola Haritz, al final mañana no voy a poder ir a verla, ya lo siento pero no puedo. Ni la semana que viene es posible que tampoco pueda.
mucha suerte con la venta y a ver si puedes conseguir esa furgo que tanto deseas.

gero arte

Haritz46

Abril 18, 2010, 10:31:06 am #18 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 10:35:38 am por Haritz46
OK Argigorri.
La semana que viene en principio quedaron en venir un par de ellos.
veremos a ver, de momento la furgo sigue en venta, y como dije el precio es negociable
saludos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

panucci

Epa haritz, cuanto tiempo sin saber nada de ti y ahora mirando las furgos me encuentro con que vendes la tuya.
despues de todo el tiempo que has pasado equipandola, ahora vas y la vendes. Ya he visto que quieres algo mas nuevo y con techo, como me solias comentar.
Chicos, el que quiera iniciarse en este mundillo, aqui tiene una furgo bien equipada y cuidada, y que conste que no me llevo comision en la venta e?  .meparto
por cierto, cuando te compres la nueva, llamame para enseñarmela y ponerme los dientes largos  .baba

Haritz46

Abril 19, 2010, 20:59:57 pm #20 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 21:01:42 pm por Haritz46
Panucciii mentiroso! Que si que se lleva comision!  .brinda alguna birra caera cuando nos veamos!
Y ponle ya el techo a la tuya que no entrais!!  .lengua2

Aio majoo!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Abril 20, 2010, 08:29:20 am #21 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 17:18:15 pm por Haritz46
Bajamos un poco el precio a ver si se anima alguien ahora.
Nuevo precio 8.700€
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Borisan

muy chula tu furgo, yo no estoy interesado en comprar sino en vender mi Viano Marcopolo 2.2 CDI con 150 CV,36000€, si te interesa te mando fotos

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Aunque sé que es muy dificil que a alguien le interese, quiero comprar una viano marco polo, con lo cual si a alguien le puede interesar mi furgo como parte de pago, pues por mi perfecto.
Soy consciente de que es muuuy dificil, pero por comentar...
Bueno, dicho queda.
Saludos a todos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

La furgo esta apalabrada.
Gracias a los que os habeis interesado.
Saludos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

VENDIDA. Se la llevan el martes.
gracias
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

sagrath

zorionak!! ahora a por la marco polo no?