que modelo de vw t5 es mas parecida a la california t5??

Iniciado por elfiripaldi, Abril 26, 2010, 21:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elfiripaldi

buenas a todos, proximamente sere propietario de una vw t5, y me preguntaba cual es la que se asemeja en el interior mas a la vw t5 california (anclajes de sillones, tomas de corriente etc), para intentar hacerme una mas o menos igual, pues no me llega el presupuesto a una california
se que los kits son caros y a veces interesa mas comprar una medio preparada que no sea transporter basica, quizas multivan, no se, y no se que modelo de las t5 seria la mas apropiada para camping
interesa por precio comprar una transporter y hacerle kit cocina,lavabo,hornillo, cama, techo??creo que no pero espero vuestras respuestas
busco una, si alguien tiene alguna t5 con techo basica o preparada, mandarme un privado y lo hablamos

gracias
saludos

Macgiver

lo que mas se le parece de una t5 es una t5 la multivan trae algo mas que las otras, mesa en la pared , creo que luces en el techo y nada mas.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

negociador

existe una california Beach, es bastante mas economica que la normal, tiene opcion de techo elevable manual x si lo necesitas, si no, pues con el techo normal que para muchos nos resulta mas que suficiente.
las multivan tambien son caritas ehh??

Saludos

tanarreta

depende de las plazas homologadas que necesites, y el techo, si lo necesitas o no, por ejemplo a muchos no nos gusta cocinar dentro y pasamos de la cocina, con una butsir de 20 lerus nos vale, la cali beach esta muy chula.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v