rutas gps. btt senderismo...

Iniciado por elvira, Abril 23, 2010, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

hola. pues eso que me an regalado un garmin etrex legend hcx que por cierto es super practico y super guapo. por no hablar de la autonomia 2 pilas 25 horas!!

tengo alguna ruta guardada pero poca cosa.

propongo de colgar aqui las rutas y compartir todos nuestras rutas y asi conseguir que todos tengamos el maximo de rutas posibles.  que os parece?? alguien hace servir aparatos de estos?

Zulema_extrema

Cita de: witget en Abril 23, 2010, 17:24:22 pm
hola. pues eso que me an regalado un garmin etrex legend hcx que por cierto es super practico y super guapo. por no hablar de la autonomia 2 pilas 25 horas!!

tengo alguna ruta guardada pero poca cosa.

propongo de colgar aqui las rutas y compartir todos nuestras rutas y asi conseguir que todos tengamos el maximo de rutas posibles.  que os parece?? alguien hace servir aparatos de estos?

Hola, yo soy de un club y para el proximo 2 de Mayo, tenemos organizada una carrera bastente wapa, si no te inscribes la puedes hacer saliendo de los últimos, es una gozada los 25 primeros km. y para los mas fuertes pueden completar la etapa de 54km. aquí os dejo la pagina de los organizadores, con fotos y videos de la etapa.  www.zulemaextrema.es

Un saludo.

cadi

witwed, en la wikiloc, tienes para artarte y de casi todos los pueblos de cataluña, y encima en formato gpx el que le gusta a garmin :D

cadi

Perdon queria decir witget, es que tengo los dedos mu gordos.