[Mercedes Vito 108D] Nos presentamos.

Iniciado por olvp, Octubre 03, 2007, 20:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olvp

Octubre 03, 2007, 20:52:02 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 00:37:28 am por eneko
Pues eso, que os presentamos nuestra "PataLarga". La adquirimos hace unos pocos meses y desde entonces nos hemos dedicado a acondicionarla para viajar y que ademas sea nuestro coche (para pasear hacer la compra, ir al curro, ...). Pronto pondremos fotos de nuestros bricos (todo hecho con nuestras propias manos) y del viaje iniciatico.
Acabamos de regresar del viaje de 17 días. Subimos desde Madrid y tocamos Calatayud, Zaragoza, Iruña, Donostia, Bilbo, Santander, Gijon y Vigo. En muchos puntos intermedios hemos hecho muchas escalas turisticas, fotograficas, gastronomicas, para dormir (furgoperfectos) y hemos pateado de lo lindo. Ya pondremos fotos del viaje y de nuestros bricos. No estoy segura sobre en que foros poner cada tema.
La foto de PataLarga es en el paseo maritimo de Donostia, donde nos quedamos dos días y como nos parecio insuficiente, prometimos volver.

*imagen borrada por el servidor remoto
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

furgoadicto

Muy guapa tu furgo  ;)  Aunque se echan en falta unas cuantas fotitos   .fotografo .fotografo del interior.
Me gusta amarillita se ven pocas de ese color .

Saludos camperos

Br1

Bienvenidos un enhorabuena por la furgo!!
A mi también me gusta ese color para la fula!!!

A disfrutarla!!
Un saludo

kirikino

bienvenidos. Yo tambien tengo una vito de similar carrozado pero lcon motor 110 CDI, y mil y una noches de ensueño en ella ;), a disfrutarla.
Por cierto, me parece que hay que tener cuidado con aparcar en Donostia en ese paseo en dias de temporal, porque la frego puede acabar mojada por fuera  y por dentro, o peor aun, toa abollada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fer.erredos

pues otra vito mas.que como sigamos a este paso,bamos a doblar a las vw.(no me lo creo je je)tira con ella para adelante que te dara muchas satisfacciones(como a my)......pero tenemos que verla por dentrooooo

El_gitanito

Octubre 06, 2007, 00:59:57 am #5 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 01:01:50 am por El_gitanito
Compi el color me mola mucho .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa